Gustabo Garcia
9:57 a.mYo fui el que pidió estar a solas con el viejo para hablar, pero eso nonquita que no este nervioso, y veo que el también lo está, su tic en la mano volvio ¿deja vu?
El es quien empieza la conversación, no sin antes suspirar y tratar de disimular que casi se desmaya.
– Deja que yo me entere, quieres ser tutor legal de un niño que encontraste en un callejón.
– Correcto
– Tu de verdad eres consciente d- – loninterrumpo antes de que siga, esto de nuevo no.
– Si, soy consciente de la responsabilidad que eso conlleva, ya me tocó convencer a castro, dame algo nuevo.
– Tu... de verdad crees... es decir... ¿puedes prometer que el niño estará bien?
– se lo que estás pensando, más bien, en quien estas pensando, permitame. – digo antes de apagar las bodycams y los microfonos de ambos, en este pasillo no hay camaras.
– ¿Y bien? – pregunta exigiendo una explicación a lo que acabo de hacer.
– Gracias a tus entrenamientos ya no existe pogo, no lo tengo bajo control, ahora todas las emociones que el representaba, son mias. Su odio es mio ahora, su rabia también, mi mente no ve la necesidad de protegerme de nada, con lo cual, soy simplemente Gustabo García.
Noto que esta conversación lo tiene muy tenso, pero sabe que lo que digo es verdad, el mismo lo ah visto.
–Vale – Crei que seria mas largo, pero aún queda algo de lo que quiero hablar.
– Y sobre lo de tu oficina y- – me interrumpe.
– No te culpo por nada de lo que hayas dicho.
– Se que no porque te odias a ti mismo, obvio que no te costó creerte esas palabras, pero queria decir que en realidad no te odio, solo odiaba tu trato hacia mi, odiaba que yo siempre era el malo.
Está apretando su mano, y también frunce los labios.
– Pero te entiendo – Me miro con sorpresa y confusión – Se que no te podias fiar de algo de la CIA, quienes te dieron el primer analisis de ADN, yo tampoco lo habria hecho, sinceramente. Solo debia sacar lo acumulado de mi sistema.
Sus ojos tienen algo de brillo... no me jodas.
– No te odio – abre la boca para hablar pero no puede, le temblo la mandibula y la cerro o tra vez, negado a que se escuche su voz quebrada.
– Venga no llores viejo ¿un abrazo o que? – no la dudó, me abrazó con todo lo que pudo y correspondí, no se sentia mal pero si algo raro. Esta llorando un poco sobre mi hombro.
– l-lo siento p-por todo g-gustabo, de verdad.
– si ya veo ya – Se rie secándose las lágrimas.
– Vamos con los demas q deben estar pensando que intentamos matarnos.
– Venga va – me responde más animado.
– Al final te salio mal insultar a mi puta madre.
– Calla coño.
Llegamos con los demas, y ahí estaba el niño, hablando timidamente con todos, pero pegado al costado de gordon, es una linda escena la verdad.
Antes que conway y yo llegaramos con los demas, el niño corrio a saludarme, me agaché y este me abrazó, dos abrazos seguidos, estoy en racha.
– Asi que ya despertaste ¿como te encuentras?
ESTÁS LEYENDO
lo que yo no tuve
FanfictionGustabo se encuentra un niño lastimado en un callejón y decide ayudarlo, de repente, la ciudad gris que conoce se llena de colores. ➡️LEER ACLARACIONES⬅️