Ya habían pasado 4 días, hoy es sábado 15 de abril en 2 días Benja cumple 3 añitos. Con el Jere nos veamos casi todos los días por que viene a ver a su hijo.
[10:30a.m☀️]
Me bañe y me puse esto:
Ya que hoy tenia que ir a comprar todas las cosas para hacerle el cumple a mi hijito.
Baje a desayunar y le hable al Jere:
Desayune tranquila, fui a buscar mi cartera arriba se hizo las 11:00a.m y vino el Jere.
Tu: Ya me voy te encargo al Benja.
Aldana: Tranquila acá lo voy a cuidar.
Tu: chau nos vemos mas ratito.
Aldana: chau.
Salí para afuera, me subí al auto del Jere y me saludo.
Jere: Bien dia princesa.
Tu: Buen dia Jere.
Jere: Cada dia te vei mas rika.
Tu: Ya lo se.
Jere: Yo me vestí así para usted.
Tu: Aaa que bueno.
El Jere se río y nos fuimos, llegamos al shopping y fuimos a la sección de cumpleaños.
Jere: ¿Y de que le vai a hacer el cumpleaños?.
Tu: De cocodrilos por que le gustan.
Jere: ¿Por eso tiene ese peluche de cocodrilo?.
Tu: Si.
Jere: Salió igual al padre.
Tu: Si, solo le falta el "cocodrilo de oro".
Jere: Yo lo voy a vestir para sus 3 añitos.
Tu: Bueno.
Compramos todos, estuvimos como 1 hora buscando y encontramos varias cosas.
Pagamos y fuimos a comer algo por que teníamos hambre y el Jere me dijo que nos saquemos una foto así que acepte.
(Subió esa foto)
Comimos y al rato nos fuimos por que Aldi me había llamado por que Benja estaba llorando.
Llegamos, entre y mi prima me dio a Benja, lo calme y ahora se estaba riendo.
Al rato se fue el Jere por que lo llamo su mamá y bueno el resto del dia fue normal.
[2 días después...]
Me desperté, me bañe, me cambie y baje a decorar todo para hoy que es el cumple de mi bebe.
Llegaaron, la Noe, Ara, Male, Lucky y Jere.
( a por si no sabían o no les conté Male desde que se puso de novia con mi primo se fue a vivir con él a su casa por eso no vive mas con nosotras )
ESTÁS LEYENDO
Princesita De ...... - [Jere Klein]
RomanceEsta buena😋 Jere se enamora de la chica que vio en la fiesta de Alejo💘