[09:15a.m☀️]
Bueno hice lo mismo de siempre me bañe y me cambie.
Audfit de hoy:
Fui a ver a Benja y estaba despierto, baje con el en brazos.
Male: Buen dia, venga mi niño con la tía Male - agarro a Benja -
Aldana: Me encantan tus audfit últimamente.
Tu: Aa si, es que empecé a producirme para mi, comencé a usar toda mi ropa de marca y mis cosas que no usaba antes.
Aldana: Me encanta.
Tu: Antes me vestía como chica de 18 o 19 años igual no paso mucho tiempo que digamos, pero ahora ya me visto asi por que ya soy madre, tengo 21 años y me quiero vestir bien.
Aldana: Amo.
Bueno desayunamos todos, hoy iban a llevar a Bruno a la casa de tía por que quiere ir. Asi que bueno Aldi preparo algunas cosas de Bruno para que lleve, Alejo lo va a llevar ahora cuando salga del colegio.
Ayer empezó sus clases así que estaba contento.
No tenia nada que hacer así que estuve toda la tarde hablando con los chicos.
[16:35p.m☀️]
Me estaban llamando a mi celular, conteste y era un numero desconocido.
•••••••••••••••••••••••••••
(Llamada)Tu: Hola??.
X: Hola sos Azul??.
Tu: Si, por??.
X: Soy furia amigo del Jere, te llame para decirte que el Jere tuvo un accidente y esta en el hospital grave.
Tu: Que? Donde esta?
Furia: En el hospital ********* en la calle ******.
Tu: Ya voy para alla.
••••••••••••••••••••
Lucky: ¿Que paso prima?.
Tu: Me llamo el furia y me dijo que el Jere tuvo un accidente y esta en el hospital. - estaba llorando -
Lucky: Que? Vamos al tiro.
Male: Vallan yo me quedo con Benja.
Alejo y aldi se fueron en un auto aparte y el Lucky y yo en otro.
Llegamos al hospital y entramos lo 4 rápido.
Enfermera: ¿a quien busca?.
Tu: a Jeremías Tobar Llevul.
ESTÁS LEYENDO
Princesita De ...... - [Jere Klein]
RomanceEsta buena😋 Jere se enamora de la chica que vio en la fiesta de Alejo💘