[Perdón este capitulo contiene muchas imágenes, sorry]
••••••••••••••••••••••
Nunca les conté sobre mi papá, bueno prácticamente ni lo conozco, mi mamá me dijo que se fue apenas se entero que iba a ser papá osea me abandono y ahora lo odio por que tiene familia en Chile y bueno eso.
_____________________________________Los demás días fueron comunes ya no hablaba con el Jere, mi prima y Alejo siguen siendo pareja, Alejo viene siempre así que prácticamente vive con nosotras tres.
Pasaron como nueve meses, hoy era mi cumpleaños y si cumplo 19 años, cada vez mas vieja jajaja.
Estaba en mi habitación preparándome por que hoy mi familia (tios y tias) iban a venir a comer por mi cumple, me daba paja que vinieran todos pero bueno ellos se sumaron los metiches, nunca nos agradaron a mi prima y a mi por que ellos siempre nos comparaban así que hoy acepte que vinieran solo por educación y por el respeto que le tengo a mi mamá.
Bueno me termine de bañar y me puse esto:
Es algo cómodo por que no se si vamos a ir de fiesta por la noche.
Justo me estaba terminando de maquillar y entra a mi habitación mi prima.
Aldana: ¿Ya estas lista prima?.
Tu: Si, ¿ya llegaron los tíos?.
Aldana: Si, están abajo todos.
Tu: Dios mio, bueno mejor bajemos.
Aldana: Oka.
Termine de prepararme, ordene mis cosas y bajamos. Estaban todos ocupados haciendo la comida así fui directo a saludar al Alejo.
Tu: Holaa Alee.
Alejo: Hola cuñada, feliz cumple.
(El me decía cuñada de cariño)Tu: Gracias y ¿a donde vamos a ir en la noche?.
Aldana: Vamos a ir a la casa del Mateo, que vino a visitar a si abuela con la Nicki y dijo que el hace la fiesta, también invito a casi todos sus amigos.
Tu: ¿Y el Nico y la Male vienen?.
Aldana: Si dijo que ahora a las 20:00p.m llegaban, pero que ellos te van a saludar en la fiesta por que ahora quieren que estés con tu familia.
Tu: Bueno, entonces a aguantar a los tíos se a dicho.
Luego todos me vinieron a saludar y a darme regalos.
Mi tía Maria y mi tío Dario: Me regalaron esto...
ESTÁS LEYENDO
Princesita De ...... - [Jere Klein]
RomanceEsta buena😋 Jere se enamora de la chica que vio en la fiesta de Alejo💘