[14:00p.m☀️]
Mamá: Hija levántate que ya son las 2 de la tarde.
Tu: Bueno y ¿Aldi esta bien?.
Mamá: Esta en su habitación no se quiso levantar a comer algo.
Tu: Bueno ahora voy a verla.
Mamá: Dale, también tienen que armar sus maletas.
Mi madre bajo para abajo y yo me fui a bañar, me cambie, me puse algo cómodo por que hoy no voy a salir además es para ir comida en el avión.
Esto me puse:
(Bien comoda)
Me alice el pelo y fui a ver a mi prima, cuando entre estaba acostada sin ánimos.Tu: Prima ya no estés así.
Aldana: Pero me duele que me allá ocultado que tiene un hijo osea no tengo problema por que me encantan los niños, no me gustan las mentiras.
Tu: Pero también tuvo sus razones Aldi por que decirle al amor de tu vida que tienes un hijo de otra chica no es tan fácil.
Aldana: Y bueno pero me lo oculto.
Tu: Bueno listo, no estés mas triste mira que hoy nos vamos a Chile y vamos a ver a tu mamá, que no la vemos haces 2 años.
Aldana: Tenes razón, además para que estar mal si hay muchos mas hombre en el futuro.
Ya mi prima se levanto, se fue a bañar y se cambio, a todo esto yo la espere mientras veía tiktok. Luego bajamos a comer por que como ya eran las 2 de la tarde mi mamá ya tenia la comida lista, comimos y después nos pusimos a ver una película mientras que comíamos helado.
Despues de como 2 horas terminamos de ver la película y nos fuimos a armar nuestras maletas.
[5 horas después...]
Mamá: ¿Niñas están listas?.
Aldana: Si tía, ahora vamos.
Bajamos con todas nuestras maletas, llevábamos como 4 maletas cada una, osea nos íbamos a vivir a chile y tenemos que llevarnos todas nuestras cosas.
Así que esta vez nos fuimos en nuestro auto mas grande, subimos las maletas y como faltaba media hora para irnos, nos fuimos tranquilas por que faltaba todavía además el aeropuerto estaba cerca.
Ya después de un rato llegamos al aeropuerto, fuimos a dejar nuestras maletas a la maquina esa y muestras nos depediamos de mi mamá.
Aldana: Chau tía, la voy a extrañar mucho espero y valla a visitarnos.
Mamá: Si obvio que las voy a ir a ver, voy a ir casi todas las vacaciones.
Aldana: Bueno la quiero mucho, cuídese.
Mamá: Chau sobrina hermosa, vos también cuídate y que ningún hombre te haga llorar.
Tu: Hay mi mamita hermosa, te voy a extrañar tanto, gracias por todo te amo.
Mamá: Mi niña hermosa yo también te voy a extrañar, nunca pensé que llegaría este momento pero bueno así es la vida, espero y seas feliz, encuentres un hombre que te ame y te respete sos joven todavía disfruta tu vida.
Tu: Adiós mama, te amo y allá te vamos a estar esperando.
Mamá: Chau hija te amo, las amo cuídense.
La abrazamos y nos fuimos a abordar el avión, como eran 9 horas de viaje, la pasamos durmiendo y comiendo por que es lo único que se puede hacer.
[9 horas después...]
ESTÁS LEYENDO
Princesita De ...... - [Jere Klein]
RomanceEsta buena😋 Jere se enamora de la chica que vio en la fiesta de Alejo💘