Después de ese dia mi vida cambio completamente, ahora eramos Benja y yo nomas.
Ese dia en el entierro se fue una parte de mi con él, la primera palabra de Benja fue papá, vi sus primeros pasos sola por que el amor de mi da ya no estaba, lo vi comer solito, lo vi entrar a su primer dia de clases.
Hace cuatro años si Jere no se hubiera ido de este mundo todo seria diferente.
Después de la muerte de Jere me fui 7 meses a Argentina por que no podía seguír acá, cada dia me apagaba mas, solo vivía por mi hijo nomas.
[4 años después...]
Benja: Mamiii despertateee!! - Empezo a saltar en mi cama -
Tu: Hijoo no saltess.
Benja: Levantate tengo hambre mamii.
Tu: Bueno ya, espérame que me cambio.
Me levante Benja se quedo en mi cama, me fui a bañar y me puse esto:
Salí del baño y bajamos para abajo con Benja. No había nadie seguro se fueron a desayunar a algún lado.
Tu: ¿Que querés comer hijo?.
Benja: Lo que tu quieras mami.
Le prepare una leche con chocolate y un sándwich de salamin y queso.
Es igual al Jere, tiene los mismos gustos, habla igual que él, es igual parecerían gemelos.
El es Benja:
Ya tiene 7 añitos mi bebe, ya esta cada vez mas grande mi bebito.
(Yo ya tengo 26 años, en estos 4 años no e tenido pareja por respeto a mi hijo osea e conocido gente pero hasta hay nomas)
Hoy era sábado así que íbamos a ir al shopping con Benja.
Le di el desayuno a Benja, me hice yo también y nos sentamos a comer.
Benja: Mami mas ratito puedo jugar a la Play porfis.
Tu: Bueno pero primero come.
Terminamos de comer y fui a lavar los platos que usamos, después le prendí la Play a Benja y se quedo jugando mientras que yo estaba con mi celular
ESTÁS LEYENDO
Princesita De ...... - [Jere Klein]
RomanceEsta buena😋 Jere se enamora de la chica que vio en la fiesta de Alejo💘