[Narra Aldana]
Hoy ya era un día normal, Jere y mi prima están juntos por fin por que el culiado del Nicko le puso los cuerno jajaj, perdón pero bueno son cosas que pasan por que los hombres son unos inservibles.
Bueno me levante, me lave los dientes, me puse mis anteojos de descanso, baje a desayunar y mientras estaba con mi celular, hoy solo quería ir de compras así que le voy a decir a mi prima si quiere acompañarme.
Estaba sentada en la mesa comiendo mi desayuno, me había hecho unas tostadas con palta y huevo, para tomar me había hecho un café de cafetera que me gustaba mucho. Estaba desayunando y bajo mi prima, aproveche que había bajado y que no estaba el Jere para decirle y que no me interrumpa el metido del Jere ajjaja.
Azul: Buenos díass.
Tu: buen día Azu.
Azul: ¿Que hacías?.
Tu: Nada, acá desayunando.
Azul: Si ya se que desayunas, pero te preguntaba que hacías levantada tan temprano.
Tu: Siempre me levanto temprano.
Azul: Aja🤣.
Tu: Eu te iba a decir si me quieres acompañar a ir de compras.
Azul: Bueno le voy a de-
No la deje terminar y la interrumpí.
Tu: Sin tu novio.
Azul: Jajaj bueno, ¿a que hora?.
Tu: Ahora a las 11.
Azul: Bueno.
Mi prima subió para arriba a estar con el Jere por que anoche se quedo a dormir. Yo seguí con mi desayuno, después de un rato ya eran 10:30a.m y decidí irme a bañar y cambiar para ya estar lista.
Me puse esto:
Me termine de preparar y baje, abajo estaba mi prima despidiendo al Jere.
Tu: Por fin se fue🤣.
Azul: jajaj que mala🤣, bueno me voy a ir a cambiar rápido así vamos.
Me senté en el sillón a ver Twitter un rato, hasta que este lista mi prima.
[20 minutos después...]
Bajo mi prima ya lista.
Azul: Ya listo, vamos.
Tu: Vamos.
Agarre las llaves de mi auto y nos fuimos. Llegando allá estacionamos mi auto en el estacionamiento y nos fuimos a comprar todo lo que queríamos, pasamos por todas las tiendas, yo me compre todo esto:
ESTÁS LEYENDO
Princesita De ...... - [Jere Klein]
RomanceEsta buena😋 Jere se enamora de la chica que vio en la fiesta de Alejo💘