05

183 12 6
                                    



⚽️🇦🇷

Termine de hacer mi valija, a decir verdad me tentaba la idea de escribirle a Valeria, saber cómo estaba y eso pero no quería parecer un loquito obsesionado, tendría tiempo en el viaje.

me llego un mensaje de Blas invitándome a salir y me pinto aceptar, total no iba a hacer nada.

Me puse una camisa negra y un jean x, me contó que iban a ir algunos del cast así nos conocíamos más y que se yo.

Iba el, Juani, Matías, Fran y yo, por eso me vestí tan despreocupadamente.

No me preocupaba mi vestuario hasta que me llego un mensaje.

Va a ir Valeria y va a llevar a una amiga me dice juani.

La puta madre, yo ya había pedido el taxi... aparte me daba alta paja cambiarme, me mire en el espejo para auto convencerme de que no iba mal vestido.

🌊☀️

No tengo ni idea de como me convenció Juani a salir un Lunes en la noche de joda, iba a llegar re mal al trabajo, si, iba a actuar en una película de netflix pero no podía dejar mi trabajo de medio tiempo, al menos no hasta la próxima semana cuando empezarían las grabaciones y no tendría absolutamente nada de tiempo para trabajar, ni siquiera estaría en el país.

Me puse un vestido corto blanco y a Sofi le preste uno igual pero color negro, nos arreglamos un poco, como estábamos juntas tardamos una banda, Juani casi nos sacaba del pelo.

— Yo manejoooo — dijo Juani, obvio.

— No seas tonto, nos vamos en taxi así todos podemos tomar tranquilos — dijo Sofía.

— Uhh es verdad.

— Yo no quiero tomar, pueden llevar el auto si quieren, yo lo traigo de vuelta — me ofrecí.

— JA! vos siempre terminas hasta las patas Valeria, no hay chance de que no tomes y mucho menos que agarres el auto, deja, pido un uber — dijo Juani agarrando su celular para pedir el transporte.

— Tras de que me ofrezco... — dije en un susurro que  hizo reír a Sofía.

El Uber llegó y nos subimos, llegamos al Boliche y afuera estaban todos.

— Mira Sofi el es Blas, el es Matías, el de al lado es Felipe y el último es Fran — dije presentándole a cada uno a mi amiga — ella es sofi, es mi mejor amiga desde que... fua, desde que nací.

— Un gusto Sofi — Dijo Blas, noté la fijación de que había tenido por ella de inmediato.

¿Alguna vez escucharon que a los que les va mal en el amor son los que dan los mejores consejos amorosos? Era verdad, me consideraba consejera oficial de relaciones.

Fran me agarro de la mano y me dio la vuelta — Gordi 'tas hermosa, te queda de 10 ese vestido — Me saco una risa, Fran era demasiado bueno para este mundo.

— Gracias Frann, che, yo no puedo tomar mucho hoy, mañana trabajo yo — explique, haciendo reír a Sofía y a Juani, risa que contagiaron a los demás aunque no supieran de mi gusto por el alcohol — Bue, ¿De que se ríen? hijos de puta.

Nadie respondió, solo siguieron riendo y entramos al lugar.
















________

Este es re corto pero le quiero dedicar uno al boliche porque van a pasar COSAS interesantessssssssssssssss.

3/4 dios mío debería sgarrra la pala

she's not into you ; Felipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora