01

345 19 2
                                    



🌊☀️

Temblaba de emoción con Sofía, que limpiaba las gotas de café caídas en la mesa por mi pobre pulso del momento.

— Sofía quede... la puta madre, ¡quede! — dije emocionada, sonriendo.

— ¡Quedaste vale! estoy re orgullosa de vos — la amaba a sofía, cuando dijo eso me regalo una sonrisa reconfortante.

— No es un papel tan grande pero bue...

— !¿No tan grande?! no seas boluda, mira si no va a ser grande tu papel en una película de netflix dirigida por el mismo Bayona — me pegó en la cabeza para hacerme entrar en razón, hija de puta, me dolió banda.

Gire los ojos, era verdad, era una re oportunidad, hasta ahora solo había aparecido en obras de teatro locales, pasar de eso a una película de netflix es un gran salto.

— Tu hermano igual quedo ¿no?

— Sii, taba re emocionado el, a ver si deja twitter un segundo que es re adicto.

— Fuaa, vos sos igual hasta le copiaste el nombre — sofía río, negando lentamente y yo gire los ojos.

— El lunes conozco al resto del cast, alto miedo — ya estaba más calmada, podía tomar mi café tranquila.

— Si hay alguno lindo me lo tenes que presentar eh.

— ¿Solo pensas en amor vos? — siempre me preguntaba porque mierda todos se enamoraban y yo no, nunca había tenido novio, ni casi algo ni nada de eso, era raro escuchar a mi hermano o a mi mejor amiga contándome sobre su nueva pareja y no saber cómo es realmente el amor que ellos le tienen a esa persona tan especial.

— yyy, no es mi culpa que vos seas 0 sentimientos corazón frío y no te enamores — dijo tomando un sorbo de mi café — ay boluda ¿como mierda te tomas el café tan amargo? que asco.

— asco vos, deja a mi café tranqui que no te hizo nada — fingí tristeza, limpiando una lagrima falsa de mi mejilla, sofi solo reía.

...

Era lunes ya... andaba re nerviosa, si no era porque mi hermano también actuaba ahí no iba, me gustaba hacer amigos, juani decía que era una extrovertida de lo peor, pero eso no me quita los nervios de encima, supe el nombre de algunos del cast y los empece a seguir en insta, esa era mi forma de indicarle a alguien que me caía bien, incluso aunque no los conociera se veían buena onda.

— ¡VALE QUE TE TARDAS TANTO! — gritó mi hermano que llevaba 8 minutos parado en la entrada, esperándome.

— DAME 2 MINUTOS Y ESTOY JUANI — dije aplicándome mi rímel con apuro.

Al final me espero 5 minutos por que me manche de rímel en el párpado y tuve que arreglarlo pero no íbamos tarde.

Nos montamos en MI auto que compre con MI dinero de las obras de teatro y de cuando mis papás me daban plata, aunque Juani siempre dijera que era de el y lo manejara era mío.

— manejo yoooo — dijo juani quitándome las llaves de los dedos.

— cómprate un auto por favorrr — alargue la r y me senté en el asiento de copiloto.

— ¿conoces a alguno del cast? — íbamos ya 20 minutos manejando, llegábamos en unos 15 minutos, no quedaba tan lejos.

— Conozco a unos pares, son re copados igual — Juani no despegaba la vista del frente, a el le gustaba manejar, por eso no le reclamaba cuando agarraba mi auto, el no sabe pero estaba ahorrando para comprarle uno a él.

— No me sirve que me digas "unos pares" a mi dame nombres gil.

— re grosera sos, un pibe que se llama Blas Polidoris y a Matías.

— ¿Matías que?

— Recalt — respondió cambiando la música que sonaba en la radio.

— ¡No jodas! ¿El de apache? — pregunté emocionada, era de boca a morir y obvio me vi la serie de apache, llore banda cuando murió Danilo.

— Ese mismo — respondió Juani con una sonrisa.

— ¡Aaaayyyy! boludo y como le hablo, tengo que ser amiga de él, mira si no voy a ser amiga del actor de Danilo sánchez, que encima llore banda cuando se murió. Imagínate que no le caigo bien... no, ¿porque no le voy a caer bien? si soy re piola yo.

— Bue, te emocionaste creo yo — Hablaba mucho cuando me emocionaba, muchoo.

Hubo un segundo de silencio y luego ambos reímos, me recosté en el marco de la puerta hasta que llegamos.

Las personas que más llamaban la atención del lugar, en el que por cierto ya estaba todo el cast, eran un chico alto moreno de rulos y uno de ojos azules re lindos. El moreno le encantaría a Sofía.

⚽️🇦🇷

Andaba hablando distraídamente con Blas, bueno en realidad el hablaba y yo solo respondía algunas preguntas que hacía, tenía la energía en el suelo, era re temprano y no dormí nada anoche.

Me fijaba en la gente que llegaba. Minutos después llegaron los últimos, del auto salieron 2 personas, uno sabía quién era, Juani, lo había visto en twitter, después de el salió una chica, linda... que linda que es.






















____

yo después de no actualizar el fic de danilo porque estoy de viaje.

es q ando sin tiempo de verme la serie 😭 y en esto no me tengo q ver nd captan, cuando llegue a mi casa sigo el otro pinki promis

she's not into you ; Felipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora