04

224 16 12
                                    


🌊☀️

Cuando Juani me llamo, ya me esperaba las burlas por la previa conversación que había tenido con Felipe.

— Hermanitaaaa, ¿Será que en este rodaje al fin te enamoran? mira que Felipe no es feo — Dijo abriendo un poco los ojos, señalando con el dedo índice a Felipe.

— No empeces a joder Ignacio por favor — Respondí usando su segundo nombre que sabía que lo molestaba — y no... no es feo — admití.

— Te re encanta — Dijo juani, negando con la cabeza como si tuviera razón.

Solo negué riendo.

— Pueden irse a casa,la próxima semana volamos a montevideo  — entro J.A a decirnos, escuchando varias despedidas entre todos.

Me despedí verbalmente de los más cercanos, después escanee el lugar para ver si había alguien conocido para despedirme de lejos.

Mis ojos se cruzaron con los de Felipe, se le notaba la atracción que sentía por mi, seguirle un poco el juego no haría daño, ¿no?

Me despedí de él con la mano y le lance un beso para salir del lugar.

⚽️🇦🇷

¡Se despidió de mi con un beso! me ama, ya ta, en mis planes no estaba enamorarme, pero si ella seguía así me la iba a poner difícil.

También sabía mantener una conversación, es muy importante eso para mi, soy alto golden retriever hablo MUCHO y no me banco a esa gente que te responde "si" "no" "jajaja" no podía con esa gente, no.

narrador omnisciente

Al ser Sofía la mejor amiga de Valeria, tenía las llaves del apartamento donde ambos hermanos vivían, así que Juani dejó de sorprenderse cuando la veía reposando en el sofá después de un día donde ambos hayan estado afuera.

— Hola sofía — saludo Juani con normalidad, dejando en la barra de la cocina las cosas que tardo 2 horas comprando.

— Deja de entrar a mi casa sin avisar, Sofía — Dijo Valeria tirandose en el sofá, al lado de sofía.

— Dejame, quiero saber todoo, nombres del cast y eso, dale, te escucho.

Valeria se dirigió a la nevera para agarrar dos cervezas para que ambas tomaran mientras ella le hablaba de los del cast — mira esta foto mejor — le mostró una foto que grupal que el director los obligó a tomar antes de que pudieran irse.

Levanto las cejas y agarro mi celular para ver la foto.

Lindo... lindo... lindo — su dedo se deslizaba por las personas del cast lentamente — la puta madre, todos lindos en ese cast boluda. — Que sofia haya dicho esto provocó risas en Valeria, y en juani que aunque estuviera en su cuarto había escuchado.

Su dedo se detuvo en Blas, tal como había pensado su amiga, a Sofia le llamó la atención aquel moreno de pelo rizado.

— Uepaa, ¿este quien es? pasa insta — dijo con una sonrisa.

— ¡Sabía que te iba a gustar Blas!, ahí te mando su insta. — El rostro de satisfacción en la cara de Valeria generó risa en la peli negra, risa que no se vio interrumpida cuando Juani se sentó con ellas.

— Sofía, ¿te contó Valeria lo que pasó con felipe? — Pregunto Juani.

— No, ¿quien es Felipe? — Escaneo la foto que tenía en sus manos para buscar uno que tuviera cara de Felipe.

— Este ojiazul lindo — Le aclaro Juani y lo señalo en la foto.

— ¡No me contó! ¿que pasó con el? — dijo con ilusión.

— Pues mira, primero se estaban re mirando, hacían contacto visual y todo, y después el me pidió con la mirada que lo dejara sentarse al lado de Vale, obvio lo deje, y ¡después hablaron! aunque no se de que — ambos miraron a Valeria, expectantes de que completará la información que les faltaba.

Le dio una mala mirada a ellos dos, que la conversación sobre SU inexistente vida amorosa en su presencia... no le disgustaba pero tampoco era su tema de conversación favorito — Hablan como si yo no estuviera... — al no recibir respuesta decidió revelar la conversación — nos saludamos y me dijo "te vi en insta, tas re linda".

Antes de que incluso terminara la oración Sofía y Juani ya habían soltado un agudo gritito de emoción como si de un grupo de adolescentes de tratase.

¿Y quien podía culparlos? era la primera vez que Valeria realmente accedía a darles detalles de sus interacciones que podrían ser romántica con alguien, aparte de que era la primera vez que ella podría tener estos sentimientos, era bastante emocionante para ambas personas que llevaban presentes toda su vida.

— Eso se celebra, pinta joda — Dijo juani despreocupado, quitando la cerveza de las manos de Sofía para tomar un poco.

Una mala cara se puso en el rostro de Sofía, quitándole a Juan rápidamente la cerveza después de que dio su primer trago — ¿No trabajan ustedes mañana?

— ¡Yo si! sino que Juan Ignacio no sabe que es agarrar la pala.

Juani le tiro una almohada a Valeria y fue a la nevera por su propia cerveza, ahí murió la conversación así que Valeria aprovecho para agarrar su caja de cigarro y salir al balcón del apartamento a fumar.

La preocupación de Sofía por el constante uso del cigarro que hacía era grande pero no decía nada porque si amiga afirmaba poderlo dejar cuando quisiera.

— Sofi... — la llamo Valeria desde el balcón.

La mencionada de dirijo hacia el lugar.

— ¿Te pintan unas vacaciones en Montevideo? tengo que viajar para el rodaje... sos como mi hermana vos, no te puedo dejar acá.

— No se boluda... ando corta de plata.

Valeria rebuscó en el bolsillo más grande de su chaqueta y le entregó un tiquete de vuelo a Sofía.

— Salimos la otra semana, hace la valija.

Sofía estaba boquiabierta, era verdad que su amiga no ganaba mucho pero algo que ella admiraba era su capacidad de administrar el dinero.

















______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























______

Increíble que haya escrito 2 capítulos ya dios mío se me nota lo desocupada.

no tengo vida amigos perdón.

2/4

she's not into you ; Felipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora