🇦🇷⚽️Estaba conversando con Val de cualquier cosa, el alcohol nos hacía decir cosas poco coherentes y estábamos hablando de... ¿cual era la mejor película de barbie? que se yo, pasaba mucho tiempo con mis primas de chico.
La música era bastante fuerte y teníamos que hablar más fuerte que ella para poder escucharnos, por más que me mantenía hidratado me empezaba a doler la garganta.
— Che, ¿salimos a hablar afuera? — Propuse — no te escucho una mierda.
— ¿Que? — dijo confundida Val, haciéndome reír un poco cuando acercó su oído a mi boca tratando de escucharme mejor.
— Que si salimos afuera que no te escucho. — repetí.
Ella asintió y nos dirigimos afuera del lugar, apenas salimos el ruido disminuyo considerablemente, escuchando ahora principalmente los pocos autos que pasaban por la carretera.
— 'tonces decía, la mejor es Barbie escuela de princesas. — Dije apoyando mis manos en su cintura para mantenerla cerca.
— Es mejor la de las 11 princesas bailarinas. — Dijo haciéndome reír. — ¿Que te reís?
— Son 12, pelotuda.
— Bue, 11, 12, es lo mismo, aproxima. — Dijo explicando con las manos, no se que mierda intentaba explicar pero bueno, lo intentaba.
La conversación siguió hasta que nos quedamos callados, quién sabe cuándo tiempo nos quedamos hablando de boludeces.
Empece a detallar su cara, pasando mas lento por sus ojos y sus labios, donde se quedo mi mirada.
Me iba acercando an ella para besarla cuando salió juani del boliche con los demás que habían ido con nosotros, Val se separó re rápido. La puta madre Juan Ignacio.
— Che... tenemos que irnos a casa ya porque son las... ¿3? y Valeria tiene que trabajar mañana. Muy lindo salir con ustedes. — Se le notaba lo borracho en la voz y en la manera que agarro el teléfono para pedir un uber.
Nos quedamos todos hablando de cosas varias mientras el uber de Val y su hermano llegaba, cuando llegó ellos se despidieron y se fueron junto a Sofía.
...
narrador omnisciente
iban los 3 en la parte de atrás del auto, cantando a todo lo que daban las canciones que sonaban en la radio, el conductor rezando para que el camino se hiciera más corto y no tener que aguantarse al trío que iba tras de el.
Llegaron a la casa, el único momento de felicidad que tuvo en taxista fue cuando le tiraron varios billetes y se bajaron sin esperar cambio.
Los tres iban riendo mientras Valeria, que era la menos borracha, abría la puerta de la casa.
Cuando los tres ingresaron las risas se calmaron y el ambiente quedó en un silencio agradable, Juani se fue a su cuarto, Sofía se sentó en el sillón y Valeria salió al balcón a fumar.
Sofía, con preocupación, se dirijo con su amiga la cual había hecho uso del tabaco bastante más que lo usual desde lo de la película.
— Che vale, 'tas fumando mucho vos.
— Ando ansiosa estos días... no te preocupes.
Con esa corta conversación sofía entro al apartamento, apagando las luces restantes. La cara de valeria se iluminaba con una tenue luz que venía de la calle. Sintió el vibrar de su celular y lo saco del bolsillo, apagando el cigarro que tenía en mano.
La pantalla, que era lo que más la iluminaba en ese momento, mostraba una notificación de instagram, un mensaje.
[valeriicar] pipegonzalezotano
¿Llegaron bien?____
AL FIJ LABURO
finjamos que no las tuve un mes sin actualizar
chikas las amo desde hoy actualizo mas por favor no me linchen
ESTÁS LEYENDO
she's not into you ; Felipe Otaño
FanfikceLa grabación de La sociedad de la nieve le trajo dos objetivos a Felipe, hacer un buen papel como Carlos Páez y ser el primero en ganarse el corazón de Valeria. Valeria Caruso llegó al set dando lo mejor de sí para interpretar su pequeño papel de S...