narrador omniscienteLa música llenó los oídos de todo el grupo de amigos, al igual que sus fosas nasales se inundaron con el olor a alcohol, cigarro y marihuana, también los abrazo la sensación del calor humano al estar la mayoría de gente bailando.
Buscaron una mesa para dejar las cosas y al no poder decidir a alguien responsable que se quede en la mesa y se haga cargo decidieron dejar solamente cualquier tipo de abrigo en la mesa, al inicio todos se sentaron para calentar un toque la garganta, pidiendo una ronda de shots mientras Valeria contaba anécdotas random que se lo ocurrían.
— ¿Sabían que no he tenido novio nunca? — soltó de la nada.
La cara de sorpresa de todos, menos de su hermano y su mejor amiga, se hizo presente.
— Imposible que no hayas tenido novio en tus 20 años de vida. — Dijo Felipe, incrédulo.
— No me he enamorado tampoco, es un récord.
— Seguro lo es, querida — Dijo sofía con la botella de vodka en la mano sirviendo su siguiente shot.
La mesa se iba vaciando ya que a los demás los sacaban a bailar, la música que estaba sonando era para bailar muy... estaba sonando Guatauba de plan b, háganse una idea.
En la mesa sólo quedaban Valeria, Felipe, Blas y Sofía, Valeria sabía que pronto Sofía sacaría a Blas a bailar, guatauba era un temazo y la castaña no desperdiciaría la oportunidad de bailarlo con un pibe lindo.
Dicho y hecho, Sofia volteó a mirar a Blas — Che blas, ¿bailas? — el moreno asintió y fueron ambos al centro del lugar donde estaban el resto de parejas, las manos de Blas estaban en la cadera de Sofía, ya se imaginarán ustedes cómo estaban bailando.
Y Valeria, que amaba bailar, se rompería con el siguiente tema, Dagadicta empezó a sonar y con esto Valeria ni le pregunto a Felipe cuando lo agarro de la mano y lo llevo a bailar.
Felipe no hesito en ningún momento, levantó las cejas y le siguió el juego a Valeria, colocando sus manos en su cadera para acercarla más a el.
Sus cuerpos se rozaban en un baile no muy decente, el alcohol claro que estaba presente aunque Valeria lo hubiera sacado estando incluso 100% sobria.
Mientras el baile indecente seguía, las manos de Felipe recorrían sin vergüenza alguna la parte del cuerpo de valeria que tenía disponible, sus manos se movían desde la zona de sus costillas hasta sus caderas varias veces, memorizando sus curvas perfectamente.
Valeria se quitó de la posición medio agachada que tenía y siguió el baile un poco menos inclinada para poder hablar con felipe.
— te gusta tocar, ¿no? — pregunto con un tono de voz atrevido.
— A vos si — respondió Felipe sin ningún tipo de pena.
— Mira que llevamos un día conociéndonos.
— ¿A vos te incomoda? — Valeria negó — a mi tampoco, entonces el tiempo no interesa. — le dijo con una sonrisa y siguió explorando el cuerpo de la contraria, esta vez atreviéndose un poco más ya que ahora, debido a su nueva posición, tenía más acceso.
Después de tres canciones más del mismo género, sonó Dile al amor de aventura.
Valeria se dio la vuelta inmediatamente y buscó con la mirada a Sofía, que ya estaba cambiando de posición con Blas para bailar bachata.
— bachata, ¿bailas? — le pregunto con entusiasmo a Felipe.
— Yo bailo de todo — respondió abriendo los brazos un poco en obviedad.
— Sos lo mejor.
La canción empezó junto con el baile de las parejas presentes.
— No te creo que nunca hayas tenido novio — Exclamó Felipe, que mantenía una mano en la cintura y la otra en la cadera de la chica.
— Pues créelo, ni siquiera de broma siendo más chica.
El movimiento de las caderas de la ojiazul era lo que más hipnotizaba a felipe, estas se movían perfectamente al ritmo de la música gracias a las clases de baile que ella había tomado.
— Yo a vos te voy a enamorar — Afirmó Felipe.
Valeria río. — Ni ahí, en serio, sos bastante lindo pero no vas a poder, no me he enamorado en 20 años y no vas a romper mi récord.
— Ya veremos Val, ya veremos. — el tono de arrogancia en la voz de Felipe era notable — Bailas bien, muy bien — cambió el tema.
— Tome clases varios años, vos igual bailas re bien — admitió.
— Gracias, me halagas — puso una mano en su pecho y después acercó más a valeria a su cuerpo.
...
Se encontraba todo el grupo sentado en la mesa de nuevo, Felipe con su mano al rededor del hombro de Valeria.
El ojiazul rebosaba de ganas de poder besar a la chica y, aunque llevaba toda la noche intentando hacer un movimiento con ella, simplemente no había encontrado el momento indicado.
A diferencia de cierto moreno alto de pelo rizado, que le había robado un beso a su compañera de baile, no perdía tiempo es increíble.
— Vale, ¿no hay razón para que no te hayas enamorado nunca? — preguntó Matías que había estado bastante callado.
Valeria pensó un poco antes de responder — No creo que haya. — respondió con honestidad.
— ¿Y no te da curiosidad que se siente?
Matías hizo a Valeria pensar de nuevo, mentiría si dijera que no le generaba curiosidad.
— Si obvio si, pero... no se — respondió finalmente, tomando un shot de Vodka que reposaba frente a ella.
La conversación fluía entre los demás cambiando rápidamente de tema, dejando a Valeria pensando en el hipotético caso de que llegara a enamorarse.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Felipe en su oído, que tenía una arrogante sonrisa en su rostro desde que Valeria admitió querer saber que se siente enamorarse.
— Yo te quito la curiosidad — le susurro y dejo un beso en su mejilla que sólo Blas vio.
Valeria volteó a mirar a Felipe de reojo, no respondió a sus palabras.
_____
DIOS MÍO 970 PALABRAS AGÁRRENME Q ME DA ALGO.
4/4 no puedo creer que en un vuelo de 10 horas no termine el maratón dios mío soy lo peor.
se empieza a construir cierta tensión entre estos dos y yo 🧍♀️
acá no termina el boliche en el otro capituló sigue quieren beso o ne
que haya beso no significa que la historia vaya a ir rápido okay 🤓
que se note que les voy agarrando confianza con lo mucho que les hablo acá, mis lectoras mis amigas mas personales, acostúmbrense.
btw, ya volví del viaje 😔
bueno ya les hable mucho aquí bye
ESTÁS LEYENDO
she's not into you ; Felipe Otaño
FanfictionLa grabación de La sociedad de la nieve le trajo dos objetivos a Felipe, hacer un buen papel como Carlos Páez y ser el primero en ganarse el corazón de Valeria. Valeria Caruso llegó al set dando lo mejor de sí para interpretar su pequeño papel de S...