—Aquí están los documentos, señor Gulf Kanawut para hacer efectivo su divorcio.
Aquel momento en que nos casamos pensé que podría cambiar. Yo me enamoré de él, pero él jamás se enamoró de mí. Nos obligaron a casarnos y ese fue el motivo de nuestro matrimonio. Dos empresas que se unieron por los herederos primogénitos de cada familia. He ahí el error. Yo no había sido el primogénito, sino mi hermano fallecido.
Cuando Phu falleció fue un dolor insoportable. Él era mi gemelo y lo amaba más que a nada. Su muerte hizo que se llevará una parte de mi alma con él.
Con mi esposo tenemos habitaciones separadas, he tratado por dos años de que realmente seamos esposos, pero simplemente somos extraños en la misma casa.
No existen los buenos días o las buenas noches entre nosotros, como ya he dicho somos dos extraños que deambulan en la casa.
—No lo veo convencido señor Kanawut —me dice aquella asistente frente a mí—. ¿Está seguro de esta decisión?
—Sí, solo que estaba recordando algo, pero no se preocupe que ahora firmo.
Mi mano temblorosa no me deja firmar, empecé a sentir un leve mareo y el aire me empezaba a faltar ¿Qué está pasando conmigo? No entiendo, si hace un momento estaba bien. ¿Será el sistema nervioso el que me está jugando en contra?
La voz de aquella mujer se escucha más a lo lejos y mi visión no me permite verla bien y solo siento que caigo en un vacío.
2 días después.
Se me es difícil abrir los ojos. No sé qué está pasando, ni a dónde estoy. Solo escucho una voz a mi lado. Empiezo a abrir los ojos.
—Señor Kanawut recobró la conciencia por fin. Dígame señor, ¿se encuentra bien?, ¿le duele algún lugar?
Aquella persona era un doctor y claramente estaba en un hospital ¿Cómo llegué aquí? Es muy extraño.
—No me duele nada, pero dígame, ¿cómo llegué aquí?
—Llamaron del registro civil y dijeron que un Omega se había desmayado y así fue como llegó aquí. Lleva dos días inconsciente.
—¿¡Dos días?! Eso es demasiado, pero no me duele nada, la verdad solamente me siento cansado.
—Bajo su condición claramente se encuentra cansado. Usted tiene un embarazo de un mes ¿No noto que cambió de aroma?
Aquella palabra “embarazo” retumbó en mi cabeza ¿Un embarazo? ¿Pero cómo es posible? ¡Dios…! Ya lo recordé. Fue aquella vez cuando tuve mi celo y Mew tuvo su celo de Alfa. Aquel día ambos despertamos y no sabíamos qué había ocurrido. Seguramente nos dejamos llevar por nuestras feromonas.
—Ahora le pido que descanse. Es importante descansar los primeros tres meses de gestación.
—Yo… ¿Existe alguna posibilidad de interrumpir el embarazo?
ESTÁS LEYENDO
"Minicuentos"
SpiritualMinicuentos. Sean bienvenidos a un nuevo libro de minicuentos. Espero lo disfruten ☺️ ꧁-100% 𝑂𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑎 💖 -𝑃𝑟𝑜𝒉𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑎𝑟 🚫 -𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑥𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙í𝑐𝑖𝑡𝑜 🔞 -𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑣𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟 ⛔ -𝐴𝑚�...