Lo siento, pero soy Gay.
.
.
Con Mew hemos sido amigos por 9 años. Nos conocimos en la universidad y compartimos habitación. Al principio era difícil llegar a él porque era muy higiénico. Por dónde pisaba prácticamente limpiaba. Me gustaba hacerlo rabiar tirando basura al piso.Un día me di cuenta de que Mew era un chico perfecto y empezó a llamar mi atención. Cómo bobo enamorado empecé a ayudar con la limpieza y estaba como él, limpiando por dónde pisaba.
Empezamos a ser muy cercanos y a hacer de todo juntos. Estudiar, salir e incluso dormir juntos. Ya no podía negarlo, estaba completamente enamorado.
Pero existe un problema. Yo seré gay, pero mi amigo es heterosexual. Nos graduamos juntos y lo único que quería hacer era alejarme de él.
Él heredó una de las empresas familiares y yo para salir de su lado y poder evitarlo me hice piloto de vuelos.
Actualmente soy capitán y me va excelente, he viajado por muchos lugares, pero no muy lejos de mi ciudad de origen. Puedo estar cuatro a cinco días fuera de mi hogar y después volver y tener 2 a 3 días de descanso.
El tema es que siempre me encuentro a Mew cuando vuelvo a mi casa, siempre está limpiando o está durmiendo, otras veces me ha tocado llegar de noche y cuando llego a mi habitación él está durmiendo en ella. Como en esta ocasión.
—Oh, Gulf, ¿a qué hora llegaste? —pregunta Mew refregándose los ojos.
—Acabo de llegar, no sabía que tú estabas aquí, se supone que estarías en París.
—Sí, pero llegué hace como 3 horas —responde Mew poniéndose de pies y bebiendo agua—. Tuve una discusión con mis padres y me vine, ellos quieren que me comprometa con la hija de una amiga de mi madre.
—Oh, entiendo.
Escuchaba hablar a Mew mientras iba quitando parte de mi uniforme de trabajo. Estaba realmente cansado, ya es de madrugada.
—Si yo me caso va a hacer con la mujer que yo quiera, por eso me vine o tendría a esa mujer todo el día siguiéndome —dice Mew volviendo a la cama—. ¿Me estás escuchando?
—No, estoy cansado. Cuéntame todo después, déjame dormir ahora —respondo a Mew para meterme a la cama.
—¿No te ducharas?
—Mew, si te doy asco vete a tu habitación, estoy muerto. Fueron muchas horas de viaje y son las 4:34 h más tarde me baño, está es mi habitación y es mi olor.
—Ok… Mis padres te enviaron saludos y que cuando vayas a París los visites.
Aquello fue lo último que escuché. La mano de Mew toma la mía y abrí levemente los ojos para verlo profundamente dormir. No sabes cuánto daño me haces. Quise hacerme piloto para alejarme de ti y aquí estás como hace 9 años en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
"Minicuentos"
SpiritualMinicuentos. Sean bienvenidos a un nuevo libro de minicuentos. Espero lo disfruten ☺️ ꧁-100% 𝑂𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑎 💖 -𝑃𝑟𝑜𝒉𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑎𝑟 🚫 -𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑥𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙í𝑐𝑖𝑡𝑜 🔞 -𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑣𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟 ⛔ -𝐴𝑚�...