—¿Ya te vas a dormir cariño? —Me pregunta Mew tecleando su Notebook.
—Sí, ya me voy a dormir —respondo a mi esposo sentándome sobre sus piernas y él me abraza fuertemente y luego besa mi cuello.
—Yo termino aquí de trabajar y me voy a dormir —me hace saber Mew y yo me pongo de pies dejando un pequeño beso en sus labios.
—Está bien amor.
—¿Gulf…?
—Dime —respondo al voltear a verlo y su sonrisa me hipnotiza.
—Te amo demasiado. Buenas noches y descansa.
Le respondo que yo también lo amo. Cada día espero ansiosamente el momento de ir a dormir. No por cansancio, sino porque mi hora de dormir es mágica para mí.
Es increíble que otros no deseen que llegue la noche para no dormir, por temor a no tener un buen sueño o tener pesadillas. Pero soy lo contrario, yo me duermo feliz anhelando muchas veces dormir un poco más y que la alarma no sea una envidiosa de mi felicidad al soñar.
Al dormir entro en un lugar muy diferente al que conozco. Entro en un mundo de fantasías en donde soy dueño de mis aventuras y
Dueño de mis travesuras.Puedo crear un mundo de fantasías.
Un mundo donde soy libre completamente.
Un mundo donde puedo dominar mis propias emociones.Si quiero llorar, lloro.
Si quiero gritar, grito.
Si quiero patalear, lo hago.
Pues no soy criticado.Hace un año logré crear mi mundo de fantasía. Un mundo solo para mí.
Sé que estoy en mi mundo de fantasía cuando estoy parado en un acantilado y solo puedo ver montañas de rocas inmensas.
Un cielo totalmente radiante. Y los rayos del sol acarician mi piel. Siento una calidez que envuelve mi corazón y me abrazo para no perder ese calor.
Al cerrar los ojos siento el aire más puro golpeando mi rostro, un aire que llena mis pulmones de pureza y eso me hace sonreír ¿Por qué sonreír? Porque en mi mundo actual jamás podré respirar un aire tan puro lamentablemente.
También me puedo transportar a una tierra mágica muy diferente si lo deseo. Donde el cielo es más brillante que una estrella, un océano más limpio que un cristal y en medio existe una isla con un pasto más verde que el de los árboles cuando están recibiendo la primavera.
Sus animales conviven en paz y se dejan acariciar. Las aves vuelan libremente sin temor a ser cazadas y se posan en mis manos.
El acostarse sobre el pasto y cerrar los ojos me brinda una paz que jamás en mi vida he sentido, solo me dejo llevar por la calidez.
Si corro a lo más alto de su monte, la vista es impresionante, las flores que se aprecian crean un hermoso jardín colorido. Flores de todos los colores lo adornan y sonrió cuando la suave brisa, las acaricia y sus pétalos me envuelve como si me abrazaran.
El sol y la luna se juntan si yo junto mis manos. Se mezclan creando un hermoso eclipse. Un eclipse que me permite ver el universo ser más brillante cuando la oscuridad predomina. Un universo que jamás en la vida real podré apreciar con mis ojos.
Todo lo que he deseado ver, mirar e incluso tocar. Lo tengo en mi mundo de fantasía. Y lo mejor de todo. Es un mundo solo para mí.
A veces deseo que el mundo donde vivo sea así, pero sé que quizás es imposible. Pero ahora solo sé que puedo seguir viviendo de lo hermoso que he creado.
—Muchas veces me gustaría saber que tanto sueña mi amado esposo para despertar en la mañana con tan radiante sonrisa.
—Amor, solo sueño un mundo de fantasías.
—Perdón si te desperté, vuelve a tu mundo, que yo ahora iré al mío. Mi mundo de los sueños es donde mi esposo tan hermoso es el rey de mi vida.
—Cursi.
Un beso envuelve mis labios y es el beso más dulce y cálido. Ahora sé que si me faltaba algo para que mi mundo sea perfecto. Solo me falta que Mew este a mi lado de la mano apreciando lo que he creado. Y estoy seguro de que la alarma por las mañanas volaría lejos si lo despertará.
꧁𝐹𝑖𝑛꧂
ESTÁS LEYENDO
"Minicuentos"
EspiritualMinicuentos. Sean bienvenidos a un nuevo libro de minicuentos. Espero lo disfruten ☺️ ꧁-100% 𝑂𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑎 💖 -𝑃𝑟𝑜𝒉𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑎𝑟 🚫 -𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑥𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙í𝑐𝑖𝑡𝑜 🔞 -𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑣𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟 ⛔ -𝐴𝑚�...