—¡Te rechazo!
Cuando escuché aquella frase mi corazón retumbó y sangre. Caí al piso muy débil. Quién era mi destinado me había rechazado públicamente. Ser rechazado era la peor de las vergüenzas, no solo para mi lobo. También para mi familia. Aquella “Familia” me desterró de la manada Oeste.Sin mirar atrás y con mucho odio me fui a vivir con los humanos. Cambie la forma y me mezcle con ellos. Tenía 18 años, la Diosa Luna es quien forma destinados y los hace vivir juntos por la eternidad. Según dicen que después de ser rechazado ya no puedo tener un destinado y la verdad ya no me importa. Solo quiero demostrar que la venganza es más dulce y ”Kao Noppakao" me las va a pagar un día.
•3 años después.
—Entonces es un trato, la idea de trabajar con madera de forma ecológica es grandiosa. Sus proyectos son frescos e innovadores.
—Me alegra, señor Suppasit, gracias por firmar como nuevo proveedor y me alegra que confíe en nuestra empresa.
Estrecho la mano de quien se está uniendo a mi pequeña empresa, al tocar su mano una pequeña estática recorre mi cuerpo y al mirarlo fijamente sus ojos destellaban un dorado y sonrió. Solté su mano al creer que estaba alucinando. No es posible que un humano pueda ser como un Alfa.
—Yo… Entonces le haré llegar el catálogo, usted me dice cuáles le parece trabajar y empezaremos a producir mercadería para su empresa.
—Muy bien Gulf, ¿puedo tutearte, verdad?
—Por supuesto que sí, ahora somos socios.
Respondo y sonrió, su asistente se acerca a su oído y él me mira.
—Ya me tengo que ir, tengo una larga y aburrida reunión, pero si le parece bien podríamos juntarnos mañana para tomar un café y me cuente un poco más de sus ideas y de dónde surgen, ¿le parece?
—Claro que sí, me parece bien, señor Suppasit.
—Solo Mew, señor, me hace sentir viejo y tengo 27 años.
—Está bien, Mew. Nos vemos mañana. Lo espero. Ahora voy a trabajar. Tengo mucho que hacer.
Hacemos una corta reverencia y él se va siendo seguido por su asistente. Vuelvo a mi lugar de trabajo para ponerme a firmar. En estos años he podido crear mi pequeña empresa ecológica con madera. Gracias a Dios me va bien y le he podido dar trabajo a 20 personas. Hace 2 días recibí en mi oficina un lobo que traía un mensaje de mi madre, mi padre falleció. En vez de darme pena le envié un mensaje. “Su hijo ya está muerto y en el infierno veré a mi padre” Luego de eso ya nadie ha vuelto, solo me preocupo de que supiera mi paradero.
•Nuevo día.
(Cafetería)—Perdón por la tardanza —dice Mew soltando el botón de su vestón y sentarse—. ¿Espero mucho?
ESTÁS LEYENDO
"Minicuentos"
SpiritualMinicuentos. Sean bienvenidos a un nuevo libro de minicuentos. Espero lo disfruten ☺️ ꧁-100% 𝑂𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑎 💖 -𝑃𝑟𝑜𝒉𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑎𝑟 🚫 -𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑥𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙í𝑐𝑖𝑡𝑜 🔞 -𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑣𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟 ⛔ -𝐴𝑚�...