La semana transcurrió de manera normal en una universidad normal, Gisel y yo casi no nos separabamos, comíamos juntas, desayunabamos juntas y habíamos empezado a estudiar juntas, porque si, en la universidad si no empiezas a estudiar desde los primeros días luego no levantas cabeza.
Se acercaba el fin de semana y yo no sabía si irme a visitar a Ann y Jorge (mis "padres") o quedarme a una de las famosas fiestas universitarias que montaba Gisel cada dos meses a partir de la primera, la más grande, la que tenía más alcohol y en la que más se desfasada, Gisel llevaba toda la semana intentando convencerme para que fuera, pero yo no estaba segura, ¿a qué había venido a la Uni a estudiar o a estar de fiesta? Un poco de las dos cosas supongo.
- Venga Kate no seas sosa, tienes que venir a la fiesta, te he nombrado mi mejor amiga 2014-2015, y quien sabe si hasta que terminemos la carrera, tu antes que yo, por supuesto.
- Gisel, se que es importante para ti pero quiero ir a ver a Ann y Jorge, seguro que me echan de menos, igual que yo a ellos.
- Bueno, haz lo que quieras -dijo Gisel intentando parecer.. ¿Enfadada?¿indignada? No lo se pero era muy graciosa- ya no me voy a arrastrar más, encima de que lo hago por ti!
- Las fiestas del año pasado también las hacías por mi ¿verdad? Que cara tienes jajajaja
- Venga va, ven, hay muchos findes, la semana que viene vas a ver a tus padres y encima voy yo contigo.
"Tus padres" esas dos palabras no me gustaban cuando se referían a Ann y Jorge. Había terminado de decidirme en aquel momento, iría a visitarlos, así podría coger alagunas cosas que me quedaban por traer a la residencia y sobre todo las cosas que me recordaban a mis padres, a mis padres de verdad.
- Gisel, me voy en una hora, nos vemos el domingo ¿vale? No bebas mucho, te quiero ver el lunes viva- reí, le di un beso en la mejilla y me fui corriendo a la residencia antes de que Gisel volviera a la carga para intentar convencerme.- Ann este fin de semana lo paso en casa, de hecho en una hora estoy allí. - Le mandé un mensaje a Ann, no tenía ganas de que me comiera la cabe,a intentando que me quedara aquí y viviera las fiestas universitarias como una mas.
Dicho y hecho, en poco más de una hora llame al timbre de la que, durante 6 años había sido mi casa.
-Hija, pero ¿donde has metido tus llaves?
- Hola, yo también me alegro de verte- dije divertida mientras le daba un beso a Ann antes de entrar en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Red de mentiras [Shawn Mendes] (Pausada)
Fanfiction¿Quieres misterio?¿amor?¿mentiras?¿quieres leer una fanfic basada en Shawn? Adentrate en "Red de mentiras" y disfruta