Entré en una de las clases, la universidad de Derecho era enorme, así que me levante pronto para no llegar tarde a clase aunque me perdiera.
A primera hora me tocaba derecho civil, estaba emocionada por empezar, siempre había sido buena estudiante pero a medida que iba creciendo iba estudiando mas solo para poder llegar a la nota que me exigían para entrar aquí, la verdad es que siempre había tenido claro lo que quería estudiar, creo que es lo único claro que a día de hoy tengo en mi vida. Avancé hasta una de las banquetas, mas o menos a mitad de la clase, no había nadie, aun quedaban 15 minutos para que la clase empezara. A lo mejor os preguntáis por que siempre he tenido tan claro que iba a estudiar esta carrera, pues bien, cuando apenas tenia yo 3 años mis padres desaparecieron en circunstancias muy extrañas, yo casi no me acuerdo de ellos pero gracias a Dios tengo algunos objetos suyos, lo que hace mas fácil hacerme una idea de lo que era mi día a día durante esos 3 años que estuve con ellos (aunque tengo que tirar mucho de imaginación), después de que desaparecieran no he tenido mas noticias de ellos, me mandaron a un orfanato en el que, la verdad, nos trataban bastante bien, se podía decir que yo era feliz allí, aunque tampoco me daba cuenta de nada, solo sabia que estaba rodeada de niños con los que jugar, me adoptaron con 12 años, justo cuando entraba en el instituto, la verdad es que no fue muy fácil para mi, cambie el orfanato, el único hogar que yo había conocido, por una casa enorme con dos personas a las que no conocía de nada, pero tuve bastante suerte de caer en una familia que llevaba deseando un hijo mucho tiempo, y la verdad es que les agradezco mucho que me dieran la vida de comodidad que me han dado siempre, pero eso si, siempre me he negado a ser reconocida con sus apellidos, yo soy Kate, solo Kate. El caso es que la desaparición y supongo que muerte de mis padres siempre ha marcado mi vida, por eso estoy aquí, siempre he deseado ser yo la que encierre al malnacido que me dejo sin padres, al que destrozo mi vida desde los 3 años.
La gente fue entrando a la clase, creo que todos eran nuevos ya que hacia como 5 minutos que debería de haber empezado, lo que significa que se habían perdido, y que no eran tan previsores como yo, el profesor empezó a presentarse y la clase transcurrió con normalidad, yo no conocía a nadie allí, pero eso iba a cambiar.
- Hola, me llamo Gisel, encantada, creo que eres nueva por aquí ¿no?
- Hola Gisel, encantada, soy Kate, y si, es mi primer día, la verdad es que llevamos una clase y ya estoy entusiasmada con esto, aunque el profesor Olsen es un poco muermo, ¿No te parece?
Gisel era bastante mona, tenia el pelo aparentemente corto, digo aparentemente porque lo tenia tan rizado que se lo acortaba muchísimo, pero estoy segura de que si se lo alisaba lo tendría largo, era morena y en primer momento lo que mas me llamo la atención es que tenia los ojos morados, ¡Morados!
- El señor Olsen es muy muermo y ademas es de los típicos profesores que cogen manía si llegas tarde a sus clases, y no te preocupes, no soy un bicho raro, son lentillas- Dijo con una sonrisa muy abierta- no tenemos clase ahora, ¿te parece que vayamos a dar una vuelta por el campus?
- Pues si, me vendría bastante bien, no tengo ni idea de donde está la cafetería, ni las demás aulas, que desastre es el primer día.
- Bueno, no te preocupes Kate, es mi segundo año en 1º, por lo tanto mi segundo año en la uni, te puedo enseñar hasta el mas oculto rincón de este sitio.
Salimos a dar una vuelta por el campus y si, era tan enorme como parecía, había un ambiente bastante bueno, tenia un patio rodeado por todos los edificios que componían la universidad con bancos y césped donde supongo que los alumnos solían hacer sus descansos o solían estudiar fuera de las monótonas paredes de la biblioteca, a Gisel la iba parando todo el mundo, creo que era bastante popular, pero a mi quien mas me llamaba la atención era un chico, un chico que estaba solo, lo vi un par de veces, siempre en el mismo sitio, con los cascos puesto, me fije porque no era como los demás chicos, era frió, oscuro, y ademas me sonaba muchísimo, pero en principio no le di mucha importancia, tenia clase así que Gisel y yo nos fuimos, tocaba derecho constitucional.
El primer día estuvo bastante bien, yo vivía en una residencia así que tenia toque de queda, os parecerá mentira pero aquel insignificante chico, aquel tan frió que había visto con los cascos un par de veces, me había hecho pensar en el orfanato, a lo mejor era uno de los tantos chicos que entraban en el orfanato y dos meses después no lo volvías a ver, ¿quien sabe?, pero no creo, demasiada coincidencia, me quedé pensando en todo esto y me quede completamente dormida, estaba bastante cansada y al día siguiente me tocaba madrugar, había quedado con Gisel para ir a desayunar, se podía decir que ya tenia una amiga con la que relacionarme.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por leerme, estoy entusiasmada con esta historia porque tengo como muchas ideas y por lo que he visto os ha gustado, por lo menos la sinopsis jajajaja
Votad y comentad y si podéis compartid, me haríais un favor.
Si queréis os podéis pasar por mi otra historia o seguirme en mi twitter: intomahonesoul
Muchas gracias otra vez y espero que os haya gustado. :)
ESTÁS LEYENDO
Red de mentiras [Shawn Mendes] (Pausada)
Фанфик¿Quieres misterio?¿amor?¿mentiras?¿quieres leer una fanfic basada en Shawn? Adentrate en "Red de mentiras" y disfruta