Capítulo 5

30 3 2
                                    

- Créame, se que no se pueden tener animales en la residencia y créame cuando le digo que no he tenido mas remedio que traérmelos conmigo, solo son dos, uno se lo voy a regalar a una amiga en cuanto deje todo en mi habitación y el otro... ahora mismo no se que voy a hacer con el pero... deme una semana y lo tiene fuera de aquí, por favor.

- Está bien Kate, pero solo una semana, ni un día mas y hazme el favor de ser discreta, si se entera la señora Jones estoy muerta- Dijo Pat. 

Era una mujer ya entrada en años que se encargaba de organizar la parte de la residencia en la que yo estaba. Después de esta charla me dirigí hacia mi habitación, dejé las cosas, coloqué la ropa y di de comer a los gatos, después de esto llamé a Gisel.

- Gisel, ya estoy en mi residencia, ¿Estas viva después de la fiesta?

- Wiiii, la verdad es que te he echado de menos, a la próxima te quedas, si estoy viva y me parece mentira.- Ríe al otro lado de la línea.

- Gisel, ¿te importaría venir? tengo que darte una cosa.

- En menos de 5 minutos estoy allí, tengo que presentarte a alguien.- Antes de que pudiera decir nada mas Gisel colgó.

Cogí al gato blanco con una mancha que se le prolongaba hasta la oreja marrón y salí de mi habitación dejando al otro solo, no iba a tardar mucho ya que era tarde y quedaba menos de media hora para el toque de queda, salí a la puerta de la residencia y esperé a Gisel sentada en un banco.

- KATE!- No me da tiempo a darme la vuelta cuando ya tengo a Gisel dándome un abrazo por la espalda- Nos hemos retrasado un poco mas porque Austin tenia que terminar de comerse el helado, es como un niño pequeño. 

- No pasa nada- Me quedé mirando al chico que venia con ella- Supongo que tu eres Austin- Dije con mi mayor sonrisa.

- Gisel me ha hablado de ti, y eso que a penas nos conocemos, soy Austin, podríamos decir que su novio- Austin mira a Gisel con cara de tonto.

- Bueno, yo te llamaba porque te quería dar esto.- Le doy el gato y Gisel lo coge con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿¡ES PARA MI!?- Grita emocionada.

- Bueno si, me lo encontré el otro día y me acordé de ti, seguro que lo cuidas bien.- Sonreí- Tengo que entrar ya o me quedaré en la calle. Nos vemos mañana en clase Gisel, Austin un placer de conocerte. -Le di dos besos y al ver que Gisel pasaba de mi para centrarse en el gato me di media vuelta y entré en la residencia, sin antes escuchar a Gisel dar un grito despidiéndose de mi.

Estaba bastante preocupada con la nota que había encontrado ayer junto a los gatos ¿era una amenaza? No había parado de darle vueltas a la cabeza sobre ese tema, solo tenía clara una coas, y era que no iba a parar hasta saber que había pasado con mis padres.

No había tenido tiempo en todo el día de ver las cosas que había sacado de la casa de mis padres biológicos el día anterior así que como era temprano y no tenia ganas de cenar me puse a mirar el álbum, las dos personas que aparecían en la foto que encontré dentro de la muñeca estaban por todos lados, junto a mis padres, a veces solos, supongo que serian personas importantes aunque por algún motivo no me acuerdo de ellos.

Me paré en una foto en concreto, estábamos aquel bebé que no se separaba de mi y yo, de ese bebé si que me acuerdo, nos pasábamos las horas jugando, no se quien es, a lo mejor es un familiar... una idea loca se me vino a la cabeza ¿y si resulta que tengo un hermano? descarté la idea de inmediato, supongo que no nos habrían separado, el caso es que me suena de algo, pero no de algo pasado si no de algo reciente, pero eso no tiene sentido, posiblemente esté volviéndome loca.

Red de mentiras [Shawn Mendes] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora