Estuve cerca de una hora conduciendo, tengo que reconocer que me perdí y que me sentí estúpida cuando encontré la casa porque estaba a apenas 4 manzanas de la mía. Aparqué el coche en un momento ya que estaba a en una calle solitaria, era enorme y ocupaba la mayoría del terreno.
Entré a la casa, que estaba rodeada con una reja alta y muy pesada, y me encontré con un gran patio delantero y otro trasero, tenia tres pisos y una buhardilla, decidí examinar primero el patio delantero aunque no encontré gran cosa, la hierva estaba altisima y se notaba mucho que la "mansión" llevaba años sin ser habitada, necesitaría mucho tiempo para arreglar todo aquello, pero de eso ya me encargaría otro día.
Atravesé todo el patio para llegar a la entrada principal, subí un par de escalones que me separaban de la puerta y cuando vi que la puerta tenia claras señales de haber sido forzada me asusté un poco aunque al no estar abierta me decidí a seguir con la visita.
Nada mas entrar se veía una enorme escalera que principal que se dividía en dos al llegar al primer descansillo, pero eso lo investigaría un poco mas tarde. Todo estaba tapado con sabanas que supongo eran blancas pero con el tiempo se habían puesto amarillentas, entré en todas la habitaciones de la planta baja pero al no encontrar nada interesante decidí subir la escalera principal e ir al lado izquierdo de la casa.
Un pasillo largo se me presentó en frente y al final de dicho pasillo una cristalera enorme daba la poca luz necesaria para no tener que coger una linterna para ver a mi alrededor, la cristalera era opaca debido a la suciedad acumulada durante tantos años, pero tenia pinta de ser preciosa y tenia pinta de iluminar todo el pasillo de la manera mas lujosa que se puede imaginar.
El pasillo estaba lleno de habitaciones y en la pared ponía "Servicio" de repente se me venían recuerdos de aquella casa, mucha alegría, mucha gente, yo correteando por aquel pasillo agarrada de la mano de otro bebé que hacia que no nos cayéramos ninguno de los dos... Se estaba haciendo tarde asi que decidí ir a la otra parte de la casa ya que supuse que seria la parte en la que estaban las habitaciones de los "señores", de mis padres, y así era.
Bajé las escaleras para subir a la otra parte de la casa, en esta pared no ponía nada pero avancé hasta la primera puerta "Señores Evans" ponía en un cartelito con las letras doradas, saque las llaves de la casa y busque la que encajaba con aquella cerradura, estaba nerviosa porque estaba totalmente segura de que allí encontraría algo que me recordara a mis padres, cuando por fin encontré la llave entre en la habitación y al igual que en la planta baja todo estaba cubierto de sabanas amarillentas debido al desgaste de los años y el polvo acumulado.
La habitación era gigante (como toda la casa) había una cama de matrimonio y una pequeña cuna, que supuse que era mía, un vestidor enorme, que fue lo primero que miré. Había varios vestidos muy elegantes metidos en plásticos, supongo que para que no se estropearan, una cantidad innumerable de zapatos tanto de hombre como de mujer y joyeros, había joyeros por todos lados, se notaba que mi familia era bastante rica.
Se hacía tarde y ya apenas entraba luz a la casa así que como no estaba segura de estar segura allí por la noche decidí irme, pero antes cogí uno de los joyeros, el mas grande que había, una caja que me había llamado la atención porque era una caja de madera, estaba muy bien cerrada, pero destacaba porque era muy poco lujosa, era como si hubieran talado la rama de un árbol y le hubieran hecho un hueco dentro, un álbum de fotos, cerré bien la puerta y salí de allí.
Mientras bajaba las escaleras y comprobaba que no había dejado nada abierto los recuerdos seguían llegando a mi, eran unos recuerdos muy vagos, no eran cosas concretas si no como flasbacks, y siempre salia aquel bebé, que por lo que parece no se separaba de mi.
Cerré la puerta principal asegurándome de que no se podía abrir de ninguna forma y me dirigí a la reja que daba a la calle, pero un ruido hizo que me parara en seco.
-Miau, miau, miau, miau...
Buscando de donde procedía el sonido me choqué con una caja de cartón, en ella había dos gatos.
-¿Por qué tenían que ser gatos?- Me pregunté a mi misma
Me agaché y cogí la caja, no los podía dejar allí, pero de repente una nota salio volando del interior, deje la caja en el suelo y cogí la nota.
"ALÉJATE DE ESTE LUGAR, OLVÍDATE DE TUS PADRES BIOLÓGICOS, CÉNTRATE EN TU VIDA SIN MIRAR AL PASADO SI NO QUIERES ACABAR TOTALMENTE DAÑADA"
Mire todo mi alrededor pero no había rastro de nadie, salí de allí con los gatos y los objetos que había encontrado en aquella habitación lo as rápido que pude y me dirigí a mi casa.
Había decidido que no iba a contarle nada a Ann y Jorge, ni de la nota ni de nada de lo que había visto allí.
-Ya estoy en casa dije- abriendo la puerta e intentando entrar con la caja de los gatos en casa.
- Has tardado mucho ¿como es la casa?¿esta muy lejos de aquí?- Dijo Ann desde la cocina.
- No Ann esta a 5 minutos, pero al ir me perdí, traigo un regalo- Dije señalando la caja con los gatos- Creo que necesitan comer.- Cogí un poco de leche para alimentas a los gatitos.
- ¿Qué haces con dos gatos en casa Kate? Sabes que tu madre es alérgica- Dijo Jorge ayudándome a darles un poco de leche.
- Alguien los dejó allí, no pretenderás que deje que se mueran ¿no?, no te preocupes me los llevaré mañana y les encontraré alguna familia allí. Ann la casa es enorme, necesito que me hagáis un favor, como estoy en la universidad apenas voy a tener tiempo de arreglarla, podríais Jorge y tu arreglarla en vuestros ratos libres? yo vendré a ayudar en cuanto pueda.
- Claro hija, déjanos las llaves y la dirección y despreocúpate de la casa, nosotros nos encargamos.
Después de esta conversación cenamos en tranquilidad, no les di muchos detalles de la casa y decidí que solo iba a darles las lleves de las puertas principales, de las habitaciones quería encargarme yo, aquella nota me había dejado pensando, había algo que se escondía en aquella casa que implicaba a mis padres biológicos y, supongo, que aclaraba su desaparición, si el anónimo pensaba que e iba a asustar es que no me conocía de nada.
--------------------------------------------------------------
AQUÍ TENÉIS OTRO CAPÍTULO, ESPERO QUE OS GUSTE, CREO QUE VOY A SUBIR OTRO HOY EN UN PAR DE HORAS PORQUE LLEVO MUCHO SIN ESCRIBIR NADA.
COMENTAD Y VOTAD
MUCHAS GRACIAS POR LEER :)
ESTÁS LEYENDO
Red de mentiras [Shawn Mendes] (Pausada)
Fanfiction¿Quieres misterio?¿amor?¿mentiras?¿quieres leer una fanfic basada en Shawn? Adentrate en "Red de mentiras" y disfruta