C U A T R O

166 11 0
                                    

*En la vida no cuentan los pasos que has dado, si no las huellas que has dejado*

El parque no quedaba tan lejos de la casa y nos fuimos a pie llegamos y Tadeo junto cob Fer se fueron como niños chiquitos a subirse a los columpios.
Mi hermano me llevo hasta ahi y estabamos platicando bien agusto cuando veo que unos chavos vienen directo a nosotros.

-Hola.-dijo el mas chico

-Hola que hay bros.-dijo mi hermano a todos y los saludo.-miren les presento a mis amigos el es Juca -señalo al mas grande- el es Jan- apunto al mas chico-el es Mau-apunto al que si conosia-y el es Mario-apunto a uno que llevaba una gorra que dice King

-Hola.-contestaron mis amigos

-Ella es mi hermana-mi hermano me presento

-Y como estas.-dijo Mau refiriendose a mi

-pues bien aqui pasandola-conteste algo triste

-Ojala y te recuperes pronto-dijo el y todos lo fulminaron con la mirada como disiendole "ya la cagaste idiota".-hou lo...lo lamento

-No te preocupes me tendre que acostumbrar a que me digan eso.-dije y senti la mirada de alguien desde hace mucho rato.

-Oye y que te paso?.-pregunto Jan.-digo si se puede saber o si me quieres contar.

-Si claro que te contare pero que te parese si mejor me llevas a otro lado.-no tan lejos vi un arbol y lo señale.-aya si.

El asintio con la cabeza y hiso rodar las llantas de la silla de ruedas hasta el gran arbol de manzanas que se encontraba ahi.
Lleegamos y Jan se sento en el pasto verde.

-Okey pues fue hace una semana iba saliendo de la fiesta de San valentin y pues yo iba muy tomada junto con mis amigos y pues eso es lo que mas me acuerdo .-me veia ponindome mucha atencion.-despues de eso recuerdo las sirenas y las luces de colores llendo de aqui para aya y despues desperte en una cama de hospital y el medico me dijo que habia perdido la movilidad de mis piernas y eso paso.

-Que duro pero sabes algo tienes que ser fuerte-.lo dijo jugando con el las ramas de pasto que tenia en sus dedos.

Dedicarme A Ti [Mario Bautista y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora