*El silencio habla cuando las personas no pueden*
Mi hermano empujaba la silla de ruedas como todos los dias hasta llegar a mi casillero.
-Bueno hermanita te dejo aqui me tengo que ir a clases.-dijo parandose frente de mi
-Si adios que te valla bien y pon mucha atencion.-lo dije sonriendo
Mi hermano se fue despues de como cinco minutos escucho que alguien se rie de mi.
voltea la silla de ruedas y lo que me encuentro es a mi peor pesadilla.-Miren a quien tenemos aqui a la paralitica de Tn-se rio junto con sus dos clones detras de ella.
-Dejame en paz Camila por favor no quiero pelear.-esta echo la cabeza hacia atras y echo una carcajada
-Por favor tu pelear y como-se aserco a mi-si no te puedes parar o hacer algo con tus inutiles piernas
-Señorita Camila apenas en su primer dia y ya esta causando problemas.-me quede con cara de What que su primer dia estudiara aqui.-señorita Tn valla a sus clases por favor y ustedes a mi oficina.-dijo el director señalando a las clones y Camila.
Me fui a las clases que para mi pasaron un poco rapido cuando salimos al almuerzo Mario me estaba esperando afuera del salon.
-Hola Tn.-sonrio Mario
-Que tal.-lo dije seca
-Por que ese comportamiento ha.-dijo tomando el control de mi silla.
-Por nada.-conteste igual
-Oye Tn ya se que me lo has dicho muchas veses pero quiero pedirte de nueva cuenta que me dehes poco a poco conquistarte.-me insistio nuevamente esto ya me estaba cansando me lo lleva pidiendo en las ultimas dos semanas.
-Si te digo que si me dejaras de molestar.-la verdad ya queria que me dejara en paz
-No!-lo dijo cuando llegamos a la cafeteria
-Como si te digo que si no me dejaras de molestar.-volte y nego con la cabeza.-por que?
-Pues por que si me dises que si are todo lo posible para que estemos juntos.-me sonrio
............
Llegamos a la casa y nuevamente la misma rutina.
Que mi hermano me cargue y me lleve a mi cuarto hacer la tarea comer y dormir. Hoy era sabado y mañana no abra clases por que llego el fin y como siempre no podre salir como antes.