Q U I N C E 2da PARTE {FIN}

154 7 1
                                    

"Yo aqui muriendo por estar contigo, y tu aya sin saber que existo."

~~Años Despues~~

Feliz, es la palabra correcta, la palabra que describe todo lo que siento, todo lo que he vivido en estos años se los resumire.

Pues Mario y yo cumplimos 23 años y nos casamos asi es nos casamos grasias al amor que nos tenemos a que yo lo amo y el me ama a mi.

Ya que yo no podia tener hijos desidimos adoptar a una pequeña niña de 3 meses de nacida ahora ya tiene casi el año ya esta bastante grande se llama Seleny y la amamos con toda nuestra alma.

Mis amigos pues casi nada de contar de ellos Karime tiene novio y adivinen quien es claro Juan Pablo.

Fer esta soltero es un empresario en Estados Unidos asi que casi no lo veo.

Tadeo el esta casado se caso con una chava muy buena onda y pues ami me pone feliz por que al fin encontro a alguien que lo quiera de verdad.

Jan ese niño tiene novia que me cae muy bien.

Mau sigue soltero y siempre me visita .

Gen y Daniel ellos se casaron y tienen un niño presioso que tiene 1 añito cumplido.

Pues en fin esta ha sido mi vida aunque sufri vastante por mi axidente una persona muy importante para mi llego y cambio mi vida.

Me ayudo a salir adelante y ahora estamos juntos el es mi pasado , mi presente, y sera mi Futuro.

Mi Mario.

Fin.

Dedicarme A Ti [Mario Bautista y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora