C A T O R C E

101 7 0
                                    

*Amigo no es aquel que sabe tus experiencias, amigo es aquel que las vivio contigo*

~Dia 4~

Solo falta un dia para que se terminen las sorpresas de Mario hoy el no paso por mi por que antes tenia que llevar a Jan a la secu y pues no pudo mi hermano me ayudo a llegar y despues me dejo en mi casillero y se fue.

-Miren hoy no trajo Mario a la paralitica .-dijo Cecilia

-Ya se canso de ella.-dijo una de sus clones

-Ya dejenme en paz estan ardidas solo por que Mario me hizo caso a mi y no a una de ustedes.-dije firme

-ay por dios mi amor el solo esta contigo por que... quieres que te diga-me dijo Cecilia

-Aver segun tu por que?-.pregunte

-Pues solo por que te tiene LASTIMA solo por eso que no ves que nadie puede estar con una paralitica.-dicho eso se fue

De verdad seria sierto que Mario solo esta conmigo por lastima por que si es asi no me gustaria que se me vuelva a hacercar otra ves.

Llego la hora de la salida y nos fuimos cada quien a su casa Mario dijo que hoy pasaria por mi a laz 5 asi que tendre que ir y lo enfrentare le preguntare si es sierto o no.

se llegaron las 5 de la tarde y me encontraba ya en el carro de Mario con rubo a nose donde pero iba con el llegamos a un mini restaurant muy bonito me gusto el consepto era como que medio infantil pero a la ves juvenil con video juegos y toda la cosa.

Mario me llevo hasta una mesa y pedimos una pizza para los dos.

-Oye Mario.-dije terminado de comer mi pedaso de Pizza

-Dime.-le dio otro mordizco

-Pues te contare hoy en la escuela Cecilia me dijo que yo a ti no te inportaba que solo estabas conmigo por lastima pero no es sierto verdad.-Esperaba su respuesta con ansiedad que hasta me sudaban las palmas de las manos por saber que responderia.

-Tn claro que no estoy contigo por lastima en verdad te apresio eres una gran persona y de verdad con esto que estoy haciendo espero que me des una oportunidad.

-No lo se.-agache la mirada

Despues de eso jugamos un rato a los video juegos claro a los que yo podia y luego me llevo de nueva cuenta a mi casa.

Dedicarme A Ti [Mario Bautista y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora