S I E T E

140 10 0
                                    

*Cada sesenta segundos que pasan pierdes un minuto de felicidad*

1 semana despues

Desde aquel dia que mario me pidio nuevamente que lo dejara conquistarme no se me ha despegado.

Cuando llego por la mañana el esta ahi esperandome y me lleva a mi casillero y despues me lleva al salon de cllases.

Cuando es la hora del almuerzo esta afuera de mi salon esperandome para almorzar juntos.

A la hora de salida esta afuera del salon esperandome y se va con mi hermano y conmigo a mi casa para hacerme conpañia.

Me hace reir mucho creo que ahora si esta empezando a gustarme antes me caia pesimo pero ahora no estoy tan segura.

Me encanta su forma de ser el como me hace reir y como hace que los dias se vallan volando.
Me gusta cuando hace que el tiempo se detenga y que solo existamos el y yo.

Me gusta que cuando estoy triste siempre esta ahi conmigo para acompañarme y apoyarme en cualquier cosa que suceda.

Y tambien ya casi no me molestan en la escuela antes era de diario estar escuchando insultos de todos mis compañeros hacia mi estado de diacapacidad y pues mas por parte de Camila y sus clones.

Bueno les contare y poco de como conosi a camila y a sus clones.

Fue cuando resien entre a la secundaria en primer año me hacia la vida imposible.

Recuerdo una vez que estabamos en la clase de educasion fisica recuerdo que ibamos a hacer unos trucos de gimnasia cuando era mi turno una de las Clones de Camila me empujo y cai desde arriba de la barra al piso.

Ese golpe fue uno de los mas desagradables que he tenido en toda mi vida se me lastimo mucho el brazo que hasta tubieron que ponerle yeso para que se acomodara y fue uno de los peores dolores del mundo.

Pero en fin la secundaria ya se termino y pues ahora somos mas grandes pero lo malo es que aun no ha madurado.

Pero bueno ahora ya casi no me dice nada ultimamente ve un poco raro a Mario y no me gusta seran CELOS?.

Dedicarme A Ti [Mario Bautista y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora