Q U I N C E 1era PARTE

110 7 0
                                    

*Y cuando menos te lo esperas de la persona que creiste que nunca lo haria, te desepciona*

~Dia 5~

Hoy se acaban las sorpresas de Mario hoy tampoco tenemos clases asi que me quedare todo el dia hasta que Mario me avise a que hora vendra por mi.

Suena mi celular con señal de un mensaje

Mensaje

Buenoss diass bonita espero y ayas despertado bien;-)
*Mario*

Si grasias Mario e igualmente
*Tn*

Mira hoy te voy a pasar a recojer a las 7:45 de la tarde por favor espero en ese tiempo estes lista
*Mario*

Como devo vestir
*Tn*

Con lo que te pongas esta perfecto como quiera siempre te ves hermosa te dejo adios:-*
*mario*

Ya no conteste eran las 11 de la mañana asi que aun tengo tiempo para areglarme.

Me la pase como siempre sin hacer nada por que no puedo pero desde que Mario esta conmigo me siento con mas vida la vida la veo de otro color.

Estube pensando un buen rato pero despues vibro mi cel y sono la cansion de Back It Up de Prince Royce.
Cogi el telefono y conteste.

Llamada

-bueno.-dije

-Hola Tn soy Fer

-A que tal Fercho

-No me digas asi chapis

-.rei.-ya pues-Dije entre risas me da risa como me dise Chapis que es eso

-quieres salir a algun lado Chapis.-rio

-Solo si prometes no volverme a desir asi.-hise puchero

-Okis pues paso por ti en 15.-dijo fer

-Sales

Colgue

Mi madre me ayudo a cambiarme y despues de un mini rato llego Fer.
Fuimos en su carro a una heladeria con el me la paso siempre super bien es como mi segundo hermano claro despues de Juampa que a el lo amo con mi corazon.
Despues de estas en la heladeria regresamos a mi casa como a las 2 de la tarde y vimos una pelicula junto con Juampa hasta que se hisieron las 6 de la tarde .

-Juampa.-dije

-Que quieres chapis.-contesto este

--Me llevas a mi cuarto me tengo que arreglar hoy es la ultima sorpresa de Mario.-el solo asintio y me subio

Como ya me habia bañado solo me cambie.

Despues de un momento llego Mario.
Creo que hice bien en ponerme lo que escoji , escoji un vestido color Morado y unos zapatos de piso.
Mario me llevo al auto y estubo manejando.

-A donde vamos Mario??.-pregunte inocente y Mario me tomo la mano y le dio un beso

-Es sorpresa preciosa espero y te guste.-y dio otro beso a mi mano

Tardamos mas o menos como 15 minutos y llegamos.

Mario hizo que me vendara los ojos y asi lo hise el empujo la silla hasta que siento que paramaso.

-Ya te la puedes quitar-.dijo Mario me quite la venda y me quede en shock era lo mas hermoso que me hayan hecho jamas.

Era en un jardin estaba una mesa para dos con copas y platos con lazanña me hacerco a la mesa comimos entre platica y risas.

Despues de un rato Mario se puso de pie.

-Ahora!!.-dijo Mario y yo frunci el seño no sabia lo que estaba pasando.

Desde la nada veo que sale Jan, Juan Pablo, Mau, Daniel, Gen. Con un cartel cada uno.
Jan: _____, Juampa: Quieres, Mau: Ser, Daniel: Mi, Gen: Novia?.

Y una Manta con una foto de Mario y yo abrazados con lentes de sol.
Me quede en shock un momento y despues asenti.
Mario se me hacerco y me beso como lo soñe desde que me comenzo a gustar y ahora es mio Mario es Mio.

Dedicarme A Ti [Mario Bautista y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora