Día lluvioso

535 48 50
                                    

✭✭✭✭✭

Tal vez los día de lluvia eran los favoritos de ivan, capaz por qué cancelaban las clases por la inundación.

Aveces el deseaba que se inunde todo el colegio y no haya por días. Pero no era posible, otra era que haya una especie de explosión o invasión extraterrestre pero.. Todos lo deseaban.

Aunque, esta vez no habían cancelado las clases. Pero eso no le detenía a ivan.

— Ni en pedo salgo con esta lluvia tomas, andá vos en colectivo y después nadando hacia el colegio. —Expresó corriendo la cortina, admirando la lluvia masiva y los truenos ocasionados por esta.

— Daaale Buhakeruk, estoy re solo acá. Además, esta el grupo rarito.. —Susurró a lo último, le dió gracia a este.

— Tarado, qué yo sepa carre va viajando también. No creo que esté ahí

— Ahora que lo decis no lo vi a el.. Pero está Germán, pedro.. El grupo! —Susurró casi gritando para dejarlo claro.

Ivan estaba tentado por eso, solo suspiró y se acostó en su sillón.

— Con más razón me quedo. Estoy solo, hay comida, ¿Qué tan malo podría ser? —No pudo prestarle atención a las quejas de su mejor amigo, no por qué no quisiera. En parte si, sino por qué la puerta empezó a sonar.

— Te llamo después tomi

— La re concha de tu madr.. —Cortó antes de seguir escuchando la barbaridad que diría tomas.

Se dignó a levantarse del sillón e ir vagamente hacia la puerta principal, sin dejar atrás que aún seguía lloviendo de una forma abismal, además de que los truenos jodian a cada rato.

Abrió la puerta y presenció a un chico completamente empapado, con el viento soplando su nuca, casi congelandose del frío.

— Rodrigo?! —Gritó sorprendido el azabache, el contrario rápidamente intentó callarlo.

— Perdoname por venir acá, no tenía a donde ir. —Expresó— No te quiero joder, solo que no pude ir al colegio por que esta todo inundado.

Ivan inevitablemente le dió pena, dejándolo entrar y tapandolo con una toalla temporalmente.

— Qué boludo que sos rodrigo —Cerró la puerta y acompañó a su invitado al sofá.— Estás bien? Tenes frío? —Asintió el contrario— Te vas a enfermar si seguis así. Dejame que te prendo la ducha

— No no! Termina la tormenta y me voy.. —No pudo terminar ya que ivan lo miraba de una forma amenazante, dándole a entender que se iba a hacer como él lo decía.

★━━━━━━━━

— No hacía falta. —Dijo sonriendo, secando su pelo con la toalla

— Y debía hacerlo, no puedo dejarte así —Contestó, sacó un buzo de su ropero y se la extendió a él. Este lo miró con aprecio— No va a cambiar nada si te pones mi buzo, todo lo que tenes puesto es mio. —Concluyó, sabiendo que rodrigo se iba a negar lo dijo, así que no le quedó otra opción que aceptar.

Al ponerse aquel buzo, notaron que le quedaba excesivamente grande, no pudieron evitar reírse.

— Gracias.. —Susurró mirándolo fijamente— Enserió no te quería molestar.

SPECIAL | one shorts ᵇʸ ᶜʳⁱˢˢ ✭ RODRIVANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora