F A N

750 54 25
                                    

✦✦✦✦


— Imaginate salir con un fan amigo —Dijo divertido el cantante ante sus amigos stremears presentes.

Rodrigo lo mira, mordiéndose el labio en forma de vergüenza.
Tomas no tarda en darse cuenta de su gran secreto por un momento.

— Uhh, siento que es muy polemico ese tema amigo, no? —Río goncho hacia unicornio y este asentía divertido.

De mientras en el fondo robleis le hacía una investigación sobre quien era su pareja fan.
Por que si, rodrigo varias veces había dado indicios de que estaba saliendo con alguien, pero claramente el ojiverde siempre quiere mantenerlo en secreto todo. Nisiquiera sabían el género de su pareja, pero suponían que era mujer.. ¿No?

— Si mal, además imaginate que te enganchas con una fan que es re acosadora y te llega a doxxear el número, la casa. Bah, ese es el miedo —Opinó uni, donde goncho asentía estando de acuerdo.
Ambos ya estaban teniendo una charla entretenida para el stream, pero no se podian percatar de sus otros dos amigos que no estaban opinando.

— Tal cuaal.

— Carre... No me digas que salis con una fan —Susurró "disimuladamente" Robleis. Riéndose intentando no ser a carcajadas, mientras rodrigo intentaba callarlo.

— Sí fan, no "una" —Tosió, dejando boca abierta a su amigo. Por fin captando la atención de goncho y unicornio.

— Qué pasó amigo? —Empezó a reir confundido ger

Rodrigo haciéndose el boludo empezó a reír.

— Vos y yo vamos a hablar después — Amenazó, dejandole escalofríos al de bahía blanca.

Al terminar stream a la madrugada, por qué si, estaban haciendo un chupistream.
Robleis tabla conversación con su tan apreciado amigo.

— Quien.

— Para, antes que sospeches de mi pareja, lo conocí muy bien para saber que puedo confiar en el —Aun sin un robleis convencido, empezó a hablar— Se llama ivan..

Mientras rodrigo contaba su historia tomas no podía sorprenderse cada vez más, hasta sonreír por la historia absurda de amor que tenían. Por qué a pesar de que este con un fan, se amaban.

En un momento vio a rodrigo sacar su celular viendo las notificaciones, inmediatamente sonrió en punta en punta al verlos. Robleis dedujo que era el tan nombrado fan, así que rápidamente vio sus notificaciones también

 Robleis dedujo que era el tan nombrado fan, así que rápidamente vio sus notificaciones también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Qué miras gato —Tapó su celular rápidamente

— ¡BASTA SON RE TIERNOOS! —Empezó a gritar sin más moviendo la remera de su amigo.— Por favor dejame mandarle un mensaje!! —Este negaba, pero sin importale, agarró su celular desbloqueado y le habló.

— Por favor dejame mandarle un mensaje!! —Este negaba, pero sin importale, agarró su celular desbloqueado y le habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

٭٭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

٭٭

Hola🙋‍♂️
guys hoy como se termina el año, en regalo les doy este one short pedorro y a las 00:00 el primer cap de mi historia 😛
xfa leanlo..

SPECIAL | one shorts ᵇʸ ᶜʳⁱˢˢ ✭ RODRIVANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora