𝑡𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛

809 57 2
                                    

✦✦✦✦✦


Sentí mi cuerpo temblar por un instante, parecía irreal, él lo parecía.

Cómo las luces parpadeaba cada momento, sintiendo mis ojos pesados pero acostumbrándose a el cambio de colores, cantando a más no poder acompañado con mis amigos.

Ya hacia rato que había fichado a ese pibe alto con gorro, varias noches ya nos veníamos encontrando pero sin una palabra de igual a igual. Solo su mirada fijado en mi cuerpo bailando.

—Che carre me podes traer agua porfa? No doy más! —. Suplicó ger tragando su propia saliva, dándome a entender que tenía MUCHA sed. Me reí y asentí.

Esquivando gente pude notar a aquel pibe azabache, al instante pude sentir calor en mi cuerpo cuando cruzamos miradas.
No podía evitarlo, se sentía la tensión entre nosotros, pero ninguno parecía dar un paso

Me acomodé cerca de su lado, llenando un vaso con agua con mis manos algo temblorosas.

— Te espero —. Me susurró a mi oído. Pasando su mano por mi espalda y así llamándome a que lo siga. Estremecí, su voz era seductora, dejaba en claro lo que quería.

"Qué se joda uni." Pensé.

No era difícil seguirlo entre la multitud, era más alto que la mayoría de los presentes.

— Donde mierda se fue carre? —. Preguntó gon, no teniendo una respuesta concreta de su amigo.

Lo seguí hasta que mis ojos pudieron formular que el chico se había parada contra una pared negra en una esquina, donde no había casi nadie.
—Ya que la mayoría iba ahí para descansar las piernas—

— Hey —. Dije de una forma de saludo, quizá. La verdad no sabia que decirle, en un punto me intimidaba
Solo me miró, como si me estuviera analizando.

— Hey —Copió sonriente, alargando un poco la palabra. No entendía muy bien cómo sentía tantas ganas de romperle la boca, cuando nisiquiera sabía su nombre.

No sabíamos como actuar, simplemente nos dejamos ir sobre la tensión que bailaba sobre nosotros.
Acarició mis cara para agarrarla suavemente, pidiéndome permiso para su siguiente paso, al tenerla, pudimos aprovechar el momento de pegar nuestros cuerpos y así besarnos.
Cada vez sentía más calor que parecía transmitirse entre los dos.
Ese beso no dudó en convertirse en chape, me volvía loco su manera de desearme.

Acaricie su cuello como si fuera mio, y él bajó sus manos como si estuviera explorando.

Así empezó a ser todas las noches, me miraba y esa era su señal para reencontrarnos.

— Ivan —Susurre como un suspiro, separando nuestros labios. Él azabache parecía confuso, así que me miró diciéndome que me prestaba atención.— Guardalo — Dije con simpleza entregándole un papelito, el lo agarró aún confundido.

Ivan abrió el papelito encontrándose con un número de teléfono y un texto al lado. "Así me buscas cuando quieras" Sonrió.

٭٭

Cortito para los madrugadores 🫶🏻
Andaba desaparecidx pero xfin termine mi primera historia. Me haría feliz d q lo lean!
"Eyes don't lie"

GRACIAS X LOS 10K D VISTAS OMG

SPECIAL | one shorts ᵇʸ ᶜʳⁱˢˢ ✭ RODRIVANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora