te amo..

890 67 25
                                    

✭✭✭✭

-Dios, cerra el orto -Mencionó de una manera despectiva hacia sus papás.

-No le hables así a tu mamá ivan! -Contestó con un una voz furiosa.

Ya empezaba a ser común que ivan pelee con sus viejos, pero aún así era agotador.
Y todo se debía por el novio de ivan, rodrigo. A ivan le molestaba mucho que no lo acepten y le digan mala influencia, si supieran lo lindo que es.

-Vez? Viste que por culpa de ese chiquito estas boca sucia, mi amor queremos lo mejor para vos -Habló la madre tratando de suavizar su voz, ya que hace unos minutos había gritado.

-No le digas chiquito se llama rodrigo -Contestó, miró a la cara de sus viejos y ellos parecían decepcionados, tal vez tristes, quien sabe.-Solo por qué es un pibe me hacen este drama?

-No ivan, no metamos ese tema. No te juntas más con ese pibe y punto, ya nos vas a agradecer cuando seas grande, vas a ver que hicimos lo correcto -Mencionó el mayor, ivan parecía apunto de soltar sus lagrimas contenidas en sus ojos, pero no hizo más que agarrarse la campera y salir por la puerta de su casa.-¡Ivan venis ya!

-¡Ivan! ¡¿Donde vas?! -Escuchaba las palabras de sus viejos dirigiéndose a él, pero pudo escuchar como se creó una discusión entre ellos y estaban peleando.

Ahora mismo no le importaba, ya no.

━━━━━━━━━★

-Y, Ya no te dejan verme. -Dijo aquel chico que tanto nombraron. Abrazando a su novio con delicadeza y tal vez dolor, escuchar todo lo que decían los padres de su novio dolía mucho.
Ambos se hacían mimos mientras estaban acostados en la cama de rodrigo, era algo necesitado para ivan.

-No quiero, te quiero ver, te necesito.-Expresó ivan con dolor, escondiéndose entre el pecho de el.

-Eu, nonono -Habló mientras agarró la cara de su novio con delicadeza y acariciaba sus cachetes, realmente adoraba su cara.-¿Por qué sos tan lindo?

-Rodrigo. Es serio, estoy llorando

-Perdoname amor -Sacó sus rastros de lágrimas de su cara y dejó un pequeño beso en sus labios-Quedaste más lindo de lo que sos, imagínate -Dijo con una sorpresa en su voz, dándole una sonrisa tierna al contrario.

-Enserió no se que voy a hacer, sos mi novio, ¿Por qué les cuesta entender eso? -Se Expresaba con angustia mientras era escuchado por rodrigo, sus ojos conectaban y sus labios también.

-Quédate conmigo, fue. Dormis conmigo a mi vieja no le jode -Empezó a abrazar su cintura para acercarlo más a el en expresión de ternura. Causando una risa ligera a su novio

-Sabes que no -Contestó inseguro, acariciando su cabello con amor.

Sabía que siempre estaba mejor con el, le hacía olvidar de todo. Solo importaban ellos dos.

-Por fis, mi vieja te ama, yo te amo -Mencionó vagamente escondiendo su cara en su hombro, ivan le tomó por sorpresa, por qué si, eran muy cariñosos y muy pegados pero nunca se habían dicho te amo.

-Vos qué? -Preguntó con emoción.

Rodrigo pudo darse cuenta de su "error" y trago saliva con temor.

-Te amo, te amo ivan buhajeruk -Soltó de repente dándole un combo de amor, agarrandole de la cintura y dándole besos en su boca. Ivan trataba de salirse de tanto amor repentino con una sonrisa en su boca.

-¡Pará rodrigo! -Separó su boca con velocidad-Yo también te amo -Contestó feliz, como si la tristeza no existiera si estaba al lado suyo.

Ambos empezaban a sonreir como enamorados, sabían que a pesar de que unos padres estrictos no los querían juntos, iban a hacer hasta lo imposible para que su amor perdure, pase lo que pase, se tenían el uno para el otro.

━━━━━━━━━★

Estoy escribiendo mi próximo libro esperenlo👀

SPECIAL | one shorts ᵇʸ ᶜʳⁱˢˢ ✭ RODRIVANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora