ᵖʳᵒᵇᵃʳ

1K 70 19
                                    

✭✭✭✭✭

Era un día nubloso, "perfecto" cuando los dos mejores amigos iban a educación física. Ivan odiaba hacer gimnasia, rodrigo lo amaba. A pesar de ser tan distintos se compenetraban en todo.

Se conocieron en primero de secundaria y desde ahí, no pudieron separarse, no sabían como se llevaban tan bien, siempre era rodrigo hablando y Ivan escuchándolo.

Ese día lluvioso llegaron empapados al colegio y claramente, con un humor terrible.

-Primero me tengo que levantar a las seis de la mañana y SEGUNDO tengo que venir arrastrado LLOVIENDO a esta clase de mierda -A la vista de ivan ver a rodrigo empapado era la imagen más chistosa y tierna.

-Pensé que amabas educación física -Comentó ivan con risas. Su humor con rodrigo podía mejorar en segundos, no sabía como el podía hacerlo, pero lo hacía.

-Desde que cambiaron el horario a la mañana, no. Definitivamente no -Añadió con una sonrisa juguetona, causándole más risas al contrario

Algo que los caracterizaba era como ivan era tan tranquilo y callado, y rodrigo como era tan imperativo y hablador.

Al llegar a la clase sintieron algunas risas de sus compañeros. Por qué bueno, son los únicos dos pelotudos que no ven el clima antes de ir al colegio

-Carrera y Buhajeruk, por llegar tarde deben dar tres vueltas por la cancha de basquet. -Reclamó el profesor ante los mejores amigos, ivan expresaba cara de sorpresa y irritación, rodrigo solo sonreía por qué por lo menos se le iba a ir el frío.

Rodrigo aún sonriente agarró la mano de su amigo y lo llevó arrastrándolo hacia la cancha, daba gracia la cara que tenía buhajeruk.

Carrera podía sentir mil sensaciones cuando tocaba a ivan, cuando se miraban más de cinco segundos, y cuando veía la sonrisa perfecta que tenía su amigo. No sabía por qué, pero a pesar de tener seis años de amistad y que se conocían demasiado, había algo que ni rodrigo mismo conocía bien de él. No podía entenderlo por completo, ya que nunca le había gustado alguien ni mucho menos enamorado, así que nunca consideró tener esos sentimientos hacia buhajeruk hasta ahora.
Rodrigo era el típico que no era de hablar de amor, pero desde que está en el último año todos sus compañeros andan enamorados, todos hablan de eso y pudo darse cuenta de bastantes detalles que los demás sentian igual que él sentía por ivan.

★━━━━━━━━

La hora siguió y por fin pudieron salir del colegio, aún cansados decidieron comprar una gaseosa mientras esperaban al papá de rodrigo. Tenía esa tal confianza de la amistad que los propios padres de rodrigo se hacían cargo de ivan.

Ivan le agradaba estar con su familia, mayormente por qué se sentía más cómodo.
Sentía tranquilidad, paz. Con una simple mirada de rodrigo podía saber que todo iba a estar bien, estaba él a su lado. Claro que le gustaba, le encantaba. Aunque muchas veces pensó que se estaba confundiendo por que simplemente era su mejor amigo, así que decidía reprimirlos aunque sabía que era una mala idea.

-Dios, que clase de mierda -Se quejó ivan.

-Estuvo re buena que decis tontito -Contradijo su mejor amigo con una sonrisa pícara, sabía lo que le causaba a ivan que le lleven la contra.

-Aahh bue, vos fanático de educación física salí pa' llá -Mencionó de una forma graciosa y con asco en su voz, ante eso rodrigo lo miró de manera ofendida pero exagerada.

Siguieron hablando hasta que por una llamada de el papá de rodrigo, pudieron saber que se tardaría bastante, así que decidieron ir caminando por su cuenta.

La casa de ivan estaba más cerca así que la primera parada sería esa.

-Tengo las piernas muertas boludo -Dijo a lo último al llegar a la reja de su casa, miró a su amigo y pensó por un momento lo que diría-¿Queres quedarte y comemos algo? -Preguntó finalmente enfrente de carre.

Este tenía una mirada perdida, parecía no concentrado y eso ya venía de hace rato. Le preocupó al instante al inocente ivan y solo movió ligeramente su hombro, llevando la atención de los maravillosos ojos verdes de rodrigo.

-Eu, estas bien? Que paso? -Preguntó buhajeruk acariciando su hombro.

Rodrigo tragó saliva y suspiró-Si perdón, es que -Pauso por un momento antes de continuar-Necesito que cierres los ojos y no los abras por nada en el mundo. -Dirigió, ivan parecía confundido.

-Dios, carre no voy a hacer eso, además ¿Por qué? -Preguntó riendo

-Por favor. -Insistió, esta vez el de pestañas dió un suspiro pesado cerrando los ojos, haciéndole caso.

Ivan aunque estaba inquieto seguía con los ojos cerrados y los segundos parecían siglos. Hasta que sintió al ojiverde acercarse demasiado, sintiendo sus labios repentinos hacia los suyos, no entendía que pasaba ni por qué, pero se dejó llevar a los labios de su amigo.

Rodrigo besó intensamente a su mejor amigo, le daba igual lo demás, ni quien los mire. Ivan no se quedaba atrás, alrededor de su cintura colocó sus brazos acercandolo más a el. Parecía que su corazón iba a explotar de alegría, no sabía que pasaba exactamente ni por qué, pero eso era lo que menos le importaba.

Hasta que por fin separaron sus labios y pudieron respirar adecuadamente. Ivan no pudo aguantar y abrió los ojos, viendo a un rodrigo completamente colorado y confundido

-Si, creo que ya entiendo -Mencionó con la respiración agitada.

-Entender qué? -Susurró con suspiros pesados.

-Creo que me gustas y mucho. -Confesó, la sonrisa de ivan no tenía desperdicio, sonreía como nunca y aún estaba desconcertado.

Ivan no lo entendía al principio, hasta que rodrigo pudo confesarle que sus sentimientos venían hace años y que si no fuera por sus compañeras hablando de amor, tal vez no se hubiera dado cuenta. Ambos pudieron romper esa barrera de "somos mejores amigos" gracias a eso impedía que den el siguiente paso, pero ya no estaba más.

-Entonces.. Sos mi novio. -Afirmó el de gorra, agarrandole la mano a su ahora novio.

-Nisiquiera me vas a preguntar pelotudo? -Preguntó con sarcasmo el ojiverde, agarrando más fuerte su mano.

-Es obvio que queres, todos quieren. -Bromeó ganándose un golpe de rodrigo.

☆☆☆☆☆

C

reo que dejé claro que rodrigo era arromantico. Aunque fue muy sutil y de poca importancia, quería que lo fuera jejeje.

Sigo haciendo mi nueva historia, queda poco para que se publique.

se llama "eyes don't lie"... JEJEJEJEJ

SPECIAL | one shorts ᵇʸ ᶜʳⁱˢˢ ✭ RODRIVANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora