Quizás no se nota... pero la verdad me estoy esforzando mucho por no rendirme.
-Anónimo.
***
6 De Marzo
9:00 hs
Hoy me levante con el presentimiento de que algo malo va a pasar, o que va a ser un día de mala suerte. No le doy mucha importancia ya que todos los días tengo mala suerte, una mala racha.
-¡Apúrate Olive, vamos a llegar tarde!- La que grita es mi mejor amiga Alix.
-¡Ya voy! me estoy poniendo las botas-. Estoy muy nerviosa porque son las primeras clases de la temporada y tengo que dar todo de mi para conseguir el papel principal del Lago de los cisnes. Llevo deseando el papel por muchos años, pero nunca lo consigo.
-Alix perdón, me quede dormida.- Juro que si no me mata ella, me mato yo misma.-¿El taxi ya esta abajo?
-si, nos esta esperando hace 5 minutos- Se queja mientras me mira con mala cara.
Me disculpo otra vez, mientras le lanzo una par de besos.
En el camino al teatro le escribo a mi hermano para avisarle que hoy no voy a poder ir con el su casa ya que voy a salir tarde de ensayar, me pone triste no poder verlo hoy. Hace mucho que no lo veo y lo extraño.
Después de escribirle a Landon, Alix me habla sobre su gran amor Ross Lynch, pero empezamos a pelear porque le dije que Leonardo Di Caprio de joven era mucho mejor. ¿Quién tiene mejor gusto en chicos? Obviamente yo. Muy amablemente le recordé que en el ultimo show Ross se beso con una fan y Ali se enojo porque destape ese suceso. Termine disculpándome por recordárselo.
Cuando llegamos al teatro, nos saluda Amalia, la recepcionista. Seguimos caminando hasta que llegamos a la sala donde están todos nuestros compañeros, nos dirigimos a una esquina para empezar a prepararnos. Estoy ansiosa por empezar la clase, mientras me pongo las puntas pienso en la temporada pasada. En lo frustrante que fue no ser elegida como la protagonista después de todo el esfuerzo que hice para poder lograrlo. Dar todo de mi nunca es suficiente para lograr mis objetivos, siempre es elegida otra chica. Aunque diga que no me afecta, estoy mintiendo, es algo que me va matando internamente, el no sentirme suficiente.
Vuelvo a centrarme en terminar de alistarme correctamente, cuando la profesora entra en el salón, pidiendo que nos posicionemos para empezar.
***
Me encuentro muy cansada después de estar una hora ensayando saltos, cuando acabamos la profesora silencia la música clásica proveniente de un parlante abriendo paso al silencio después de un largo entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Maktub (En Pausa)
RomanceOlive es una bailarina profesional, que quiere lograr todos los objetivos que tiene en mente, empezando por ser la protagonista de la siguiente función del teatro, El lago de los cisnes. Su objetivo se complica un poco después de un atentado que hay...