6 La fiesta (Parte 2)

148 12 0
                                    

Si no juegas con fuego, te morirás de frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no juegas con fuego, te morirás de frío.

-Anónimo

Estaciono a unas cuadras de la casa en la que es la fiesta, y caminamos  hasta la entrada. Cuando estamos frente a la casa, siento que ya quiero irme. Estuve todo el camino escuchando a Landon hablar con el invitado de Olive.

Lo odio.

Desde el momento en que lo vi cruzar la puerta, desde ese preciso momento, me empezó a caer mal, con su sonrisa de mierda y su actitud altiva ¿Qué le vio Livi al idiota? yo soy mil veces mejor que el.

 El lugar donde era la fiesta era gigante,  tenia una barra en la sala principal y otra en la parte de la piscina. Desde que entramos a la casa nos separamos, perdí de vista a Landon entre tantas personas borrachas, así que disidí ir directo hacia una barra que se ubicaba en un costado de la gran sala. En cuanto me siento empiezo a observar el lugar donde me encuentro, entre tanta gente, logro ver a una castaña muy linda que en cuanto siente mi mirada me sonríe de una manera coqueta,  se empieza a acercar, dejando de lado a sus amigas.

-Buenas noches preciosa.

-Guapo ¿Buscas compañía? te ves muy solo. - En ningún momento alejo su mirada seductora de mi y e de admitir que eso me gusto-. ¿Bailamos?

-Por supuesto. -sonrió al imaginarme como acabara la noche.

Con la castaña, que hace poco descubrí que se llama Anna, estamos bailando al ritmo de Slow Down de Chase Atlantic, mueve sus caderas de una forma que me calienta, tengo  mis manos sobre su cintura guiando sus movimientos cada vez mas lentos.

quiero llevármela a la cama.

Eso es en lo único que logro pensar desde que la tengo bailando para mi, y creo que es el momento oportuno para hacerlo.

- ¿Y si vamos a un lugar en donde estamos solos? - Dirá que si, lo se por la forma en la que me mira.

-Estaba esperando que lo digas.

La agarro de la mano y empiezo a caminar hacia el segundo piso, con el único objetivo de conseguir una habitación. En cuanto estamos subiendo las escaleras, me doy cuenta que Landon se esta aproximando a nosotros, lo maldigo internamente, porque se que no me va a permitir terminar con lo que quise empezar.

- Elliot, necesito que me ayudes a encontrar a Olive. -Maldición.

-Estoy ocupado, no puedo. - Su mirada seria me advierte que voy a terminar haciendo lo que me pide.

-Hace rato que no la veo y me preocupa un poco, ¿Puedes buscarla y llamarme cuando la encuentres? - ¿Dónde te metiste Livi?

-Me debes una, estas advertido.- Asiente, se da la vuelta y regresa a su lugar de origen.

-Lo lamento señorita, pero tendré que irme. - Mi voz es cansada.

Me doy la vuelta sin darle oportunidad de responder.

Llevo 10 minutos buscando a Olive por todas parte, hasta que por fin la encuentro bailando en un rincón de la gran sala. Veo una mesa vacía a un par de pasos de mi, y decido ir a sentarme allí, a ver que mierda hace Livi con su acompañante.

Veo fijamente como Olive y su amiguito se pegan cada vez más al bailar. Mis ganas de sacarme los ojos incrementan cada que pasa un segundo. Tengo a una rubia deslumbrante sentada a mi lado tratando de obtener mi atención, pero no puedo despegar la vista de la horrible escena que tengo en frente, Toto, Theo, o como se llame está acercándose de más a Livi y ella esta siguiéndole el juego, odio esto.  Y eso lo único que genera en mi es ganas de golpear a alguien. 

Yo llegue antes, ponte en la fila cabron.

El niño ese se esta ganando todos los cupos para una golpiza.

Mi cuerpo arde por causa de un sentimiento que no quiero descubrir, la imagen de ellos dos juntos me molesta tanto que no puedo evitar pensar que tendrá que ser yo quien este en el lugar de ese idiota. 

Pasaron 15 minutos desde que estoy sentado con cara de póker mirando la escena frente a mi, siento la necesidad de levantarme de mi asiento y dirigirme directo a ellos, el impulso es tan grande que no lo evito y lo hago. El ve que me acerco y no de una manera amigable, se nota a mil metros que quiero hacerle daño.

—Amigo... — Él intenta calmarme, me sonríe y se separa un poco de Olive, quien recién se percata de mi presencia.

—Elliot... —Está borracha, y él está intentando llevársela a la cama, desde que lo vi lo supe.

—En primer lugar no soy tu amigo —Gruñó, mirándolo fijamente. Lo apunto con mi dedo rápidamente para dejarle claro un par de cosas —. En segundo lugar, apártate de mi mujer, no se si lo sabes, pero odio que toquen lo que es mío ¿Lo entiendes? apuesto todo a que si, porque no quieres que te enseñe lo bueno que soy usando mis puños, si no te molesta me la llevo conmigo, y si te molesta, de igual manera no me importa.- Lo ultimo sale de forma seca de mis labios.

Tomó la mano de Olive que se quedó atónita tras presenciar la escena, camino sin mirar atrás, con el orgullo intacto, la enana sigue mis pasos que nos guían hasta la salida. El aire fresco de la madrugada nos golpea la cara, siento como Livi comienza a temblar por el frío, me saco mi chaqueta de cuero y se la pasó por encima de los hombros. Trato de hablar, pero ella me interrumpe mientras se aleja de mí.

—¿Qué mierda fue eso? — Se ve enojada, la cague —. ¿Quién crees que eres para hacer una cosa así? Mi mujer, ¡Mi mujer! yo no soy tu mujer, y nunca lo seré, somos como familia, tu lo dijiste. —Auch, efectivamente esas fueron mis palabras. — Si yo me quiero liar con mi amigo, no es tu puto problema, no te metas en mi vida.

Si es mi puto problema, porque me molesta que quieras hacerlo.

—Me quiero ir. —No me mira, y eso me jode.

Oculto mi molestia, para no cagarla más.

—Voy a llamar a tu hermano.

Definitivamente, en mi cabeza la noche no terminaría así.


Definitivamente, en mi cabeza la noche no terminaría así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa

Que tal?

Este es el capitulo prometido, espero que les guste.

Se vienen cositas.

Ojala disfruten mucho este capitulo. 

Sin mas que decir me despido.

xoxo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maktub (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora