4 Viejos tiempos

221 14 3
                                    

Ella es el tipo de chica que puede estar demasiado herida,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es el tipo de chica que puede estar demasiado herida,

pero todavía puede mirarte a los ojos y sonreír.

-Marilyn Monroe

«Señor»

¿Señor? en serio.

No puedo creer que Olive no me haya reconocido, soy consiente de que la ultima vez que nos vimos ella tenia 14, pero no cambie mucho. Es muy indignante que me haya dicho señor, no soy tan viejo solo tengo 5 años mas que ella.

En todo el transcurso de tiempo que paso desde que Olive se desmallo, en lo único que pude pensar es en eso, en que no me reconoció, yo la hubiera reconocido incluso 20 años después de habernos visto. La extrañaba, es como mi si fuera parte de mi familia.

-Elliot - La voz de Landon me saca de mis pensamientos. Su mirada me señala la camilla donde se encuentra Olive, que hasta hace unos segundos estaba dormida, y ahora esta con los ojos bien abiertos.

-Hola. -Su voz suena débil, y su mira demuestra mil sentimientos distintos, pero el que domina es la tristeza.

-Hola...

Olive

Mi voz sonaba débil y cansada, pero su voz sonaba mil veces peor que la mía y la que esta hospitalizada soy yo.

Sigo sin creer que el este aquí, y que se haya quedado todo este tiempo esperando a que me despierte, es muy lindo de su parte.

-¿Estas bien?- Mi hermano esta en silencio observando la situación con curiosidad, como si se hubiera perdido de algo.

Elliot arruga la nariz y responde. -Si, estoy bien.

Mentiroso, estoy casi 100% segura de que esta mintiendo, el nunca arrugaba la nariz antes de hablar, excepto cuando estaba por decir algo que no era verdad.

Elliot

Le mentí.

No estoy bien, me siento cansado y tengo un fuerte dolor de espalda por haber dormido en este sillón barato.

-Estas mintiendo. -Su mirada es acusadora. Da miedo.

-¿Yo? - Señalo mi pecho con mis dedos, mientras la miro a los ojos. -No, yo no miento.

«Mentiroso»

Me giro en dirección a Landon, pidiendo ayuda con los ojos. Suelta una risa y sin hacer ruido formula con su boca la palabra Jodete, el odio traspasa mi cuerpo, cuando lo necesito, se burla.

Maktub (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora