3 El despertar

235 17 1
                                    

Tienes un no se que, que altera mi que se yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tienes un no se que, que altera mi que se yo.

-Anónimo

10 de Marzo

15:00hs

–Alix, siempre serás mi estrella favorita, sin importar nada.

Siento como se desarma el techo encima de nosotras, como caen los pedazos sobre nuestras cabezas. Intento levantarme, pero no puedo.

-¡Ayuda!- Siento como me desvanezco, después de mi último intento..

***

Abro repentinamente los ojos, sintiendo dolor en la cabeza y todo el cuerpo. Tengo un mal sentimiento gracias al mal sueño donde Alix muere, si pasara de verdad no se que haría. Empiezo a mirar a mi al rededor, sin reconocer el lugar donde me encuentro. No se como llegue a este lugar, al verlo con mas detalle, sus paredes blancas y frías, la camilla donde me encuentro, puedo deducir que me encuentro en un hospital, pero el no recordar la razón me pone muy nerviosa. Trato de recordar, pero mi ultima memoria es de mi en el ensayo del teatro.

¿Me abre lesionado?

¿Estoy aquí porque me caí?

Vuelvo a analizar el lugar donde me encuentro, notando que no estoy sola, hay un hombre  que aparenta tener entre  30 años durmiendo en el único sillón de la habitación, tiene un uniforme militar, que me hace acordar cuando el mejor amigo de mi hermanos se fue a la milicia hace 6 años. El hombre también tiene una mandíbula marcada, y se le ven unos brazotes gigantes «que ganas de agarrarlos»  Contrólate Olive estas en el hospital y no creo que sea por partirte una uña. Trato de sentarme para ver mejor al hombre que tengo en frente, pero por el dolor repentino no lo logro hacerlo. 

El ruido de mi cuerpo cayendo en la cama consigue despertar al hombre del sillón. El abre los ojos y me mira entre asombrado e incrédulo, como si no pudiera creer que estoy mirándolo directamente.

-Lo siento por despertarte, pero creo que te equivocaste de habitación- Expreso con la poca voz que tengo. El me mira como si no pudiera creer que no lo reconozca.

-Disculpe señor, ¿Lo conozco? - Sigue con su mirada de incredulidad, creo que hasta pálido se puso. Ojala no le agarre un infarto.

-¿Señor? En serio tan viejo parezco - Suelta una risa, como si le hubiera contado un chiste.

-Señor, le recomiendo que se vaya antes de que llame a alguien- Mi mirada es igual de amenazante que mi voz.

-Olive, no jodas ¿En serio no me recuerdas?- Su voz delata que le ofende que no sepa quien es, pero su cara no me resulta conocida- Y no me digas señor tengo 25 años, debe ser un chiste.- Lo miro mas a detalle, pero eso no ayuda a descubrir quien puede llegar a ser.

Maktub (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora