Al final, las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite.
-Robert Brault
***
6 De Marzo
10:00 hs
Reviso mi celular cuando escucho que me llega una notificación, en la pantalla leo el nombre de mi mejor amigo.
Landon
Elliot al final hoy estoy libre, Livi tiene ensayo hasta tarde
Ok, nos vemos donde siempre?
si, nos vemos Ellis
Cierro el chat odiando a Landon por ponerme ese estúpido apodo, rompe mi reputación de ser una persona seria, y al ser un militar reconocido necesito de mi reputación de amargado.
Leer el apodo de Olive me genera sensaciones que no quiero recordar, la ultima vez que la vi ella tenia solamente 14 años y yo tenia 19. A pesar de que en ese entonces Olive tenia 14 era muy bonita y dulce, era divertido estar con ella, pasando por alto que nos llevamos 5 años de diferencia y soy el mejor amigo de su hermano. Lo único que se actualmente de ella es lo que me cuenta su hermano, se convirtió en bailarina de ballet profesional, y sigue siendo una adicta a los libros, igual que cuando era una adolescente. De solo pensar que sigue enamorada de un tal Magnus Lacrontte o algo así me da un ataque de risa.
Salgo de mis pensamientos sobre Olive cuando escucho como tocan la puerta de mi oficina.
-Coronel
Odio que me interrumpan cuando estoy trabajando, y mas cuando estoy pensando, estoy demasiado ocupado.
-¿Quien es? - Miro a la puerta de mi oficina esperando la respuesta.
-Erika.- Se escucha su voz melosa atreves de la pared. Al escucharla me arrepiento de haberme pasado de copas anteriormente, nos acostamos una vez y ya se cree el amor de mi vida, la odio es insoportable.
-Adelante.
-Elliot, Tenia ganas de verte nuevamente.- Detesto el sonido de su voz.
-Yo no.- Por la expresión que tiene, se que noto el desprecio de mis palabras.
-Siempre tan simpático.. en fin se ve que estas estresado- Su tono de voz es sugerente y su mirada también -Puedo ayudarte a quitarte ese estrés.-Sonríe mientras se acerca meneando las caderas, como gata en celo. No volvería a coger con ella ni en mil vidas, ni siquiera un polvo rápido.
-Aléjate Erika, no tengo tiempo para soportarte, estoy demasiado ocupado. - Mi mirada es de asco, mi único sentimiento cuando se acerca es de desprecio. Ni tan buena esta.
ESTÁS LEYENDO
Maktub (En Pausa)
RomanceOlive es una bailarina profesional, que quiere lograr todos los objetivos que tiene en mente, empezando por ser la protagonista de la siguiente función del teatro, El lago de los cisnes. Su objetivo se complica un poco después de un atentado que hay...