5 la fiesta (parte 1)

141 15 4
                                    

Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tienen los buenos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tienen los buenos momentos.

-Mario Benedetti

un mes después

Estoy cantando con Alix a gritos la canción Shut up and dance, nuestra canción favorita de todos los tiempos, estamos cada una con un cepillo de pelo simulando que son nuestros micrófonos mientras saltamos sobre mi cama.

Deep in her eyes 

i think i see the future

i realize this is my last chance

She took my arm

i don't know it happened

Escucho sobre la música como alguien toca la puerta, miro a Alix, ambas nos bajamos rápidamente de la cama.

-¡Pase!

Regreso a la realidad cuando alguien toca la puerta del departamento. Miro el reloj de mi celular y marca que son las 6:00 pm, debe ser Landon quien esta afuera. Me levanto con mucha dificultad del sillón, y me acerco a la puerta. Cuando la abro encuentro a mi hermano sonriente, para mi sorpresa detrás de el esta Elliot, serio, como siempre. Me avergüenza un poco la forma de mi aspecto en este momento, mi pelo parece un nido de pájaros.

-Buenos días hermanita ¿podemos pasar?

Asiento con la cabeza dedicándole una rápida mirada a Eliot, que avanza detrás de mi hermano. Es raro verlo después de no vernos casi nada desde que salí del hospital. Ya paso un mes desde eso.

-Livi quiero que hablemos de ti- oh oh creo que ya se a que viene su sorpresiva visita, no eh salido casi de mi apartamento desde lo sucedido, no me siento muy segura saliendo sola a la calle.

- No te molestes, ya se que vas a decir, tienes que salir, seguir con tu vida, y avanzar un poco. No te digo que lo superes ya que es un proceso, pero es importante no quedarse varados. -Lo miro fijo a los ojos ignorando la presencia de su mejor amigo - Me se el discurso, y lo estoy intentando.

-Me alegra saber que estas intentando seguir adelante, pero... solo quiero ayudarte un poco- Se gira en dirección a Elliot, y el asiente la cabeza, como si estuviera alentándolo a seguir hablando- Hable con Elliot...

Hace silencio dándole un toque de suspenso al ambiente.

-¿y? - Odio cuando trata de agregarle un toque de suspenso a todas las situaciones.

- Hable con el y estuvo de acuerdo en ayudar a que no te sientas sola. Como tengo mucho trabajo, le pedí que los días que no pueda verte y estar aunque sea 1 hora, este el acompañándote... - Ambos me miran, no soy una niña que necesita supervisión las 24 horas del día. - Solo por un tiempo, no mucho. - Ni muerta acepto.

Maktub (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora