Aquella noche en casa de Daniela, sentí que nuestro acercamiento fue mayor y un gran paso en nuestra relación de amistad o algo más.
Estar con la mujer que me gusta hizo que me olvidase del mal día que tuve. Incluso podría pensar que logró convertirlo en uno de los mejores días que había tenido. Me hizo sentir tan bien que me pude olvidar de la advertencia que me dio mi colega para abandonar el caso. No entiendo cómo pude olvidarme de las palabras de mi compañero.
Desde ese momento, todos los días después de estar todo el día en la oficina, iba a casa de Dany para pasar el rato juntas. Y puedo decir que cuando estoy con ella, el tiempo se detiene y solamente existimos ella y yo.—Ya son las seis, me retiro —avisé con entusiasmo en mi voz y en mi lenguaje corporal mientras ya me encargaba de guardar unos documentos en su carpeta correspondiente.
—___, ¿Podemos hablar?
—¿Sabes qué? Mejor no, dejemos las cosas así.
Después de esa corta conversación con el colega que me quiso motivar a abandonar el caso, tomé mi portafolio y salí del departamento de fiscalía bastante apurada.
No tardé mucho en llegar a estacionarme afuera de la casa de Dany y bajarme para acercarme a tocar el timbre. Antes de poder hacer eso, Dany abrió la puerta como si me hubiera escuchado acercarme a la puerta.—¡Dany!
—___, pensé que ya no vendrías, te tardaste mucho en llegar —habló antes de acercarse a envolver mi cintura con sus brazos para darme un cálido abrazo.
—¿Crees que no vendría a verte? Te extraño todos los días cuando no estoy contigo —mi respuesta me hizo sentir una presión extraña en mi vientre, creo que de verdad me atrae la contraria.
—¿Lo dices en serio?
—Creo que si, ¿Te incomoda? —pregunté separándome del abrazo para poder mirarla fijamente.
—No, yo también te extraño todos los días.
El encuentro de aquel día me dejó pensando demasiadas cosas después de haber hablado sobre lo que ambas estábamos sintiendo por la otra.
Parecía ser que Daniela confirmó que estamos sintiendo lo mismo, pero no puedo relajarme, necesito gustarle lo suficiente como para que no se aburra de mí. La intención es tener algo serio con ella, porque hace tiempo que sentí algo tan bonito por alguien.
Desde que empecé a estudiar en la universidad, dejé de fijarme en otras personas, pues sentía que estar enamorada hacía que yo perdiera el balance en mi vida. En mis días de universitaria, dedicaba muchas horas a estudiar y el resto se iba en mis pasatiempos.
Otra razón por la que no llegué a enamorarme en tantos años, fue que encontrar a una chica y acercarse es complicado. No es igual a ver a un hombre y acercarse considerando que hay una gran probabilidad de que sea heterosexual. Una nunca puede estar segura de que la chica a la que se acerca siente atracción por las mujeres.
Con Dany, las cosas fueron muy naturales. Fue como si el destino organizase todo para que nosotras pudiéramos conectar en el instante. Enamorarme de Daniela está siendo inevitable, pero no me quejo en lo absoluto.Un miércoles por la mañana, ya estaba con mi café preparado y revisaba cuidadosamente las pruebas e hipótesis con las que llevo trabajando unos meses ya.
—¿Qué es lo que ves? —habló mi colega entrando a la oficina.
—¿Vienes de nuevo a pedirme que renuncie al caso?
—No, lamento haberme entrometido, sé que puedes encontrar al asesino y... sinceramente me preocupa que algo malo te pase —se acercó al escritorio y tomó mi mentón para hacer que lo mirase.
—No me va a pasar nada, no te preocupes —hice que me soltase y me alejé un poco incómoda con tanta cercanía.
—¿Sigues sin quererme?
—Pensé que te quedó claro que me gustan las mujeres, por favor deja de intentarlo.
Era como si todos estuvieran organizados para arruinarme el día con pequeños detalles.
Hace mucho tiempo creí que el tema de gustarle a mi colega se había olvidado, pero justo cuando estoy estresada por todo, es cuando se le ocurre regresar a lo mismo.
El gustarle a esta persona no es relevante en lo absoluto. Pero me pregunto por qué quiere hacerme abandonar un caso cuando sabe que es de lo más importante desde hace unos meses. Debería apoyarme en esto, pero hasta tuve que rogarle por saber detalles útiles del caso. Es como si no quisiera que yo encontrase al asesino.
Decidí no quedarme pensando en cosas irrelevantes, después de todo, tengo que pensar en este hilo que ya no conecta los hechos del caso de una forma coherente.Hola, esta es una historia corta, por eso los capítulos duran poco. En este capítulo creo que tenemos menos contenido que en los otros, pero créanme que cada detalle es importante para el final. Muchas gracias por leer. Próximamente sacaré el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Crimson Heart (Daniela Villarreal)
Fanfiction(Historia corta) Una fiscal con un caso complicado decide salir para relajarse un rato y termina conociendo a Daniela Villarreal, una chica radiante que en tan poco tiempo logró que no pudiera dejar de pensar en ella.