*Huff huff huff* Wiley E Coyote, de vuelta de mi viaje de caza. El pájaro se escapó pero no se me escapará para siempre. Dejando a un lado los molestos correcaminos, bienvenidos de nuevo a mi historia. Me alegra que me apoyes y te agradezco que te guste, favorezcas o sigas mi historia. No tengo nada excepto los OC y los movimientos personalizados que agrego, aunque puedo tomar algunos movimientos de diferentes historias o programas de televisión que he visto. Si he usado un movimiento que se te ocurrió, pon tu historia y siento que debo darte crédito, entonces por favor escribe una reseña o envíame un mensaje privado. Ahora, si me disculpan, tengo un pájaro que matar.
Saca un rifle de francotirador de la nada , vuelve pájaro, amartilla el arma , estoy esperando.
Llave:
"Hablando"
" Pokediscurso"
' Pensamiento/aura habla/telepatía'
" Discurso Pokedex/X-watch"
*RUIDOS FUERTES*
*Efectos de sonido*
*ubicación, ubicación más específica, ubicación exacta; tiempo general transcurrido, tiempo exacto*
Comienzo del capítulo:
*Ruta 101, árbol aleatorio; 30 minutos después, 11:30*
Después de patinar a toda velocidad durante media hora, los cuatro decidieron tomar un descanso para almorzar en un árbol (el mismo árbol en el anime, primer episodio). Raijin y Charmander saltaron de la tabla de surf y subieron al árbol para relajarse. Black se paró en la base del árbol meditando y Ash aprovechó ese momento para revisar la página de Pokedex de su Pokémon.
Apuntando a Black, decía: Lucario, el Pokémon Aura. Al leer las auras de todas las cosas, puede saber cómo se sienten los demás a más de media milla de distancia. Este Pokémon tiene la habilidad Inner Focus y tiene la habilidad oculta Justified. Este Pokémon es masculino y conoce los movimientos meditar, aguantar, doble equipo, imitar, previsión, contraataque, pulso de curación, inversión, velocidad extrema, excavar, esfera de aura, combate cuerpo a cuerpo, garra de metal, golpe de veneno, garra de sombra, puñetazo de fuego, hielo. puñetazo, puñetazo de trueno, golpe de hueso, pulso de dragón y tiene el movimiento del huevo, patada de fuego que está desbloqueado. Los movimientos personalizados son: Arma de aura, Meteoro de aura, Bomba de aura, Clon, Rayo de aura, Máscara de aura, Ilusión de aura, Recuperación de aura y Combate elemental. Este Pokémon pertenece al entrenador Pokémon Ash Ketchum y ha sido apodado Black. El nivel de batalla estimado para este Pokémon es 51. Nota: debido al color inusual, este Pokémon se consideraría brillante.
Apuntando a Raijin, decía: Pikachu, el Pokémon ratón eléctrico. Este Pokémon tiene bolsas que almacenan electricidad en las mejillas. Estos parecen cargarse eléctricamente durante la noche mientras Pikachu duerme. Ocasionalmente descarga electricidad cuando está dormido después de despertarse. Este Pokémon tiene la habilidad estática y la habilidad oculta pararrayos. Este Pokémon es macho y conoce los movimientos de doble equipo, agilidad, pantalla de luz, ataque rápido, rayo, electrobola, excavación, descarga, voltio tackle, vuelo, surf y sabe los movimientos del huevo, trueno, golpe y voz desarmadora que están desbloqueados. Los movimientos personalizados son el martillo de Thor, la espada del trueno, el clon, la armadura divina del trueno, la detonación, el dragón de voltaje, el cañón del cielo, el hielo eléctrico, la llama eléctrica, el surf, el tsunami eléctrico, la máscara de aura y la curación de aura. Este Pokémon es propiedad del entrenador Ash Ketchum y recibe el sobrenombre de Raijin. El nivel de batalla estimado para este Pokémon es 45.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia de un Huevo - Pokemon
Fanfic- Link de Autor Original: https://www.fanfiction.net/u/7028982/Wiley-E-Coyote - Link de la Historia Original: https://www.fanfiction.net/s/11449697/1/The-Difference-of-an-Egg ¿Qué tan diferente sería si Ash encontrara un huevo que apareció en la pla...