Hola de nuevo. Fue un poco más tarde de lo que quería pero quería hacer algo diferente con el episodio gigante de Dragonite. Tengo algo planeado y quiero que desempeñe un papel importante más adelante en el viaje. En segundo lugar, estaba atascado decidiendo qué Pokémon debería atrapar Ash en lugar de Krabby. No incluiré a Krabby porque estuvo en dos episodios y luego desapareció. Descubrí algo y espero que les guste. Finalmente, la escuela y el atletismo empezaron a ocupar todo mi tiempo libre, así que no pude trabajar en esto. Pasando a las reseñas:
Xider: No planeo que Ash atrape a todos los titulares. Puede suceder, pero obtendrá todos los arrancadores de cañón que obtuvo. Planifiqué la encuesta para poder decidir cuál es el verdadero titular de Ash que tiene la capacidad de megaevolucionar. No tengo muchos planes para lo que Ash captura, así que quería escuchar la idea de otras personas.
obsedian-dream : Puede que a la gente le guste mucho el brillante Umbreon, a mí también me gusta, pero es la elección general de los lectores. Eso y siempre siento que el brillante Sylveon se adaptaba mejor al género masculino que la forma común.
Mark Andre: Sí, planeo enviar a Ash con Elesa. De hecho, puedo hacer eso. Suena como una buena idea, aunque probablemente sucederá antes de que Ash conozca al teniente Surge (quien es increíble y mi líder de gimnasio favorito de Kanto, pero su voz de anime no le sienta bien. ¿Quién tendría una voz mejor que se adapte a él?) solo por que actúe un poco asustado.
Invitado: Ningún inicial de Hoenn evolucionará hasta que Ash atrape a Treeko, aunque todos evolucionarán completamente y tendrán megapiedras. Aún no sé cuándo aparecerá. Quiero seguir introduciéndolo en la historia en un área a la que Ash realmente va. Ichigo (Bulbasaur) no evolucionará en absoluto, Squirtle puede evolucionar a Wartortle y *Spoilers* Iggy evolucionará en Grandpa Canyon.
Invitado Pokémon: Planeo que Ash atrape algunos Pokémon de la Zona Safari, pero solo atrapará uno o dos Tauros, probablemente, tal vez, no lo sé. Dime qué crees que debería hacer que Ash atrape.
Gracias por eso. Realmente los aprecié.
Aquí están los resultados finales de la encuesta:
Sylveon – 42
Umbreón – 38
Espeon – 27
Capacidad para cambiar Eeveelution – 14
Glaceón – 10
Hojaeon – 8
Jolteon – 4
Sin evolución – 3
Flareón – 3
Vaporeon – 2
Los ganadores son Sylveon y Umbreon, siendo Sylveon la variación brillante y masculina. Puedes quejarte todo lo que quieras pero son los resultados de la encuesta.
Llave:
"Hablando"
" Pokespeech/ Pokespeech en flashback "
' Pensamiento/aura habla/telepatía'
" Discurso Pokedex/X-watch"
(Interrupción del autor)
*RUIDOS FUERTES*
*Efectos de sonido*
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia de un Huevo - Pokemon
Фанфик- Link de Autor Original: https://www.fanfiction.net/u/7028982/Wiley-E-Coyote - Link de la Historia Original: https://www.fanfiction.net/s/11449697/1/The-Difference-of-an-Egg ¿Qué tan diferente sería si Ash encontrara un huevo que apareció en la pla...