Por fin tengo el nuevo capítulo. No tengo mucho que decir y desafortunadamente el Correcaminos está de vacaciones por lo que no estará aquí para este capítulo, aunque sí dejó una nota. Dice mirar hacia arriba. *Mira hacia arriba y ve caer un yunque.* Es una persona cruel, Sr. Runner. *¡Bang!* ¡Ay! *Se levanta lentamente* Creo que lo rompí todo.
De todos modos, todavía estoy tratando de resolver algunas cosas y es un poco difícil porque, déjame contarte un pequeño secreto, no veo los episodios que escribo. Todo es casi en su totalidad de memoria a menos que hubiera una parte muy específica que quisiera anotar. Encuentro que si veo el episodio y sigo consultándolo, tiendo a ceñirme casi por completo a la historia del cañón sin cambios y, si bien eso está bien y no es tan raro, no me gusta hacerlo. Dicho esto, voy a intentar escribir la historia y no eliminar una gran parte de la historia porque no quiero escribirla. Es un hábito que necesito dejar pero llevará tiempo.
Tiempo de revisión de los fans:
Dark Serpent Cat, colton fox, 33321 y varios otros revisores: les agradezco sus sugerencias y me alegro de que me lo hayan contado. Diré esto ahora mismo, que algunas de tus sugerencias pueden convertirse en Pokémon de Ash, aunque serán una forma preevolucionada o si no la tienen, en cuyo caso puede ser parte de una pequeña narrativa antes de que Ash lo atrape. .
Amantes de los iniciadores totalmente evolucionados: voy a decir esto ahora mismo, y probablemente molestaré a varias personas, no estoy evolucionando a todos los iniciadores por completo. Hay varias razones para esto. 1 es que no me gustan varios de los Pokémon totalmente evolucionados, dos es que nunca usé dichos Pokémon y tres es que soy una especie de persona mezquina pero ya he tomado mi decisión. *Empieza la música dramática* A aquellos que quieren que la cambie, tengo esto que decir. Soy Wiley E Coyote. Si tomo una decisión, la sigo sin importar si puedo ser aplastado, perseguido, disparado, catapultado o herido de alguna otra manera. Puedes romper mi cuerpo pero no puedes destruir mi moral ni mi opinión. (Wiley E Coyote no reclama este pequeño discurso ni nada de Pokémon ni de ninguna otra serie que pueda tomar prestado. Pertenece a sus respectivos dueños. Simplemente encuentro el discurso realmente inspirador... y divertido).
ThunderReborn (era PM), Candy Phantom, Dark Serpent Cat y varios otros: gracias por sus sugerencias de nombres. Todos fueron geniales y puedo usarlos. Me alegra decir que Torchic ahora se llamará Vulcano, principalmente porque encajará con su evolución final y Squirtle se llamará Genbu porque es el dios de las tortugas.
Les agradezco todos sus me gusta, vistas y favoritos. Continuaré escribiendo esto mientras una persona siga queriendo que lo haga. Aunque dicho esto, no necesito que cada reseña que reciba sea "¿dejarás de escribir esto?" o "¿puedes actualizar esto pronto?". Soy un escritor muy lento, por lo que lleva tiempo y responder al miedo de abandonar este fic. No soy. Mucha gente escribe un fic de "Ash tiene un comienzo diferente", pero solo llega hasta cierto punto y luego lo deja por sus propias razones, lo cual es una verdadera lástima porque generalmente son muy buenas historias (a pesar de la mala gramática en algunas de ellas). Esta historia terminará cuando termine con las Islas Naranja. Después de eso planeo escribir uno para Jhoto, luego Hoenn, luego Sinnoh, y así sucesivamente. Tomará algún tiempo, así que esperen el próximo capítulo... en 2018.
El grupo actual de Ash: Black, Raijin, Ignatius, Solwing, Butterfree, Gybolg, dos Eevee (el macho es normal mientras que el macho es brillante), Ichigo (Bulbasaur con un bulbo naranja), Genbu (Squirtle) y Vulcan (Torchic). La pokébola de Raijin fue enviada al laboratorio de Oak.
Por otra parte, estoy planeando que Ash obtenga otro Pokémon de tipo Eléctrico, pero no puedo decidir cuáles quiero. He decidido que será Rotom, Shinx o Tynamo. Esto no es una encuesta ya que la decisión en última instancia será mía, pero me gustaría escuchar tus razones reales por las que debería elegir ese Pokémon específico y/o su línea o forma evolutiva en el caso de Rotom. Será de gran ayuda, aunque no sé cuándo se presentará.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia de un Huevo - Pokemon
Fanfiction- Link de Autor Original: https://www.fanfiction.net/u/7028982/Wiley-E-Coyote - Link de la Historia Original: https://www.fanfiction.net/s/11449697/1/The-Difference-of-an-Egg ¿Qué tan diferente sería si Ash encontrara un huevo que apareció en la pla...