La desesperación de vivir, una pantalla extraña y un aliado inesperado.
Harry respiraba de manera desperada sintiendo un ardor que recorría su cuerpo como un veneno amenazando con enviarlo con San Pedro antes de llegar a la adolescencia, espera, claro que tenía veneno recorriendo su cuerpo tenía el puto colmillo de un basilisco el Rey de las Serpientes atravesando su brazo como si fuera un cuchillo con una almohada.
Bueno paremos un momento para saber que mierda está pasando, primero su nombre era Harry James Potter, si, él era del mundo mágico sabes que soy el "salvador" (y una mierda) del mundo mágico que derroto con solo un año de vida (que idiota se creería eso, solo era un maldito bebe que ni hablar sabía), aun mago tenebroso llamado Voldemort (o el acosador si pedían su opinión del mago oscuro).
Portador del título El-Niño-Que-Vivió, y el chico dorado de Gryffindor, perdió a sus padres al derrotar a Voldemort, vivió con sus tíos maternos que lo trataron como un esclavo todo el tiempo y rápidamente encerrado en una maldita alacena debajo de las escaleras y siempre siendo golpeado por el más mínimo error en su tiempo de esclavitud.
Hasta que un día su amigo Hagrid llego y le reveló el mundo mágico algo a lo que estaría eternamente agradecido ya que le abrió un mundo de posibilidades y quizás salvó su propia cordura.
En su primer año de Hogwarts hizo su primer amigo y amiga, Ronald Weasley y Hermione Granger con los que aprendió los conceptos de la magia, aunque debe admitir que se contuvo al sentir que ellos podían alejar por envidia o inseguridades, aunque ahora se arrepiente de esa decisión.
Después de un año divertido donde casi muere contra un Troll por salvar a su amiga, se enteró que la maldita Piedra Filosofal estaba escondida en una habitación con un maldito cerbero en el tercer piso, tontamente pensó que Snape en realidad buscaba la piedra para revivir a Voldemort cuando en realidad era el maldito profesor cobarde de Quirrell con Voldemort en la nuca, la próxima vez que lo viera se burlaría de él por lo bajo que había caído.
Después de quemar a Quirrell hasta la muerte y que la piedra fuera destruida porque se le cayó de la mano, tuvo una conversación con el director Dumbledore y le rogó sobre dejarlo quedarse en Hogwarts, cosa que este se negó por un tema de protecciones de sangre y otras cosas, normalmente habría comenzado a desconfiar de no ser porque pudo ver el dolor y pesar en los ojos del director. Eso le dijo que no tenía opciones o las agotó así que se resignó a unos de los peores veranos que nunca tuvo.
Después de que los hermanos Weasley, los gemelos y Ron, paso el verano en su familia después de otra discusión con sus tíos por culpa de un elfo doméstico, la señora Molly Weasley podría ser otra persona con la que estaría eternamente agradecido y logró hacer que pasara una enorme felicidad en su primer tiempo en familia de verdad.
Después de eso fue el viaje a el Callejón Diagon que ahora sabía era el catalizador de toda su situación actual, el padre de su amigo Ron estuvo investigando al padre de su enemigo de la escuela, Draco Malfoy, conocido como Lucius Malfoy lo que causó que este metiera un diario maldito entre las cosas de la hermana menor de Ron, Ginny Weasley. Claro todo después de que el nuevo profesor de Defensas de las Artes Oscuras lo acosara frente a toda una presa.
Después de comenzar su segundo año demostró que sería un año normal como le gustaría, claro que con algunas peleas con Malfoy y Snape pero nada de lo no estaba ya acostumbrado, exceptuando a cierto profesor fraude que le hizo pasar ridículo y dio las peores clases de Defensa Contra Las Artes Oscuras donde tomó la decisión de estudiar por su cuenta completamente solo.
Después llego Halloween y como el año pasado todo se vino abajo, primero fue a una fiesta de Nick Casi Decapitado del día de su muerte, fue deprimente y los dejo con hambre, cuando volvían al Gran Comedor se encontrarán con la gata del conserje petrificada y un mensaje sobre la Cámara de los Secretos, muy bien eso significó problemas.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Soberano de la Muerte
FanfictionHarry ahora mismo podía afirmar que odiaba haber llamado a Hogwarts su verdadero hogar cuando era peor que la casa de los Dursley, los magos solo eran idiotas racistas y cobardes, todo porque él podía hablar un idioma al que no sabía hablar realment...