Capitulo 8

136 17 0
                                    

Incursión en la mazmorra rango D y una traición no innesperada.

¿Una incurción a la mazmorra ahora? - pregunto Elaine sorprendida de escuchar la solicitud de Marcus en ese momento sabiendo que el torneo de Quidditch en ese momento pero parecía que esta vez había algo importante en esta expedición de rango D.

Lo se, no debería ser problema para una rango B como tu y tu esposo, pero en serio hay otra razón por la que el gremio les piden que participen. - dijo Marcus con un suspiro antes de entregar unos documentos que Elaine miro con detalle siendo informes de expediciones del grupo de rango C, frunció los ceños antes de decir.

¿Puedes esperar un momento Marcus? Quiero mostrarle esto a Harry antes de tomar una decisión. - dijo Elaine a lo que Marcus sintió después de todo le entrego los documentos para que ella y Harry juzguen juntos la misión que les encarga el gremio a dos rango B, sin duda el gremio debió descubrir algo que los molesto demasiado al punto que de enviarlos a ellos dos que son casi más experimentados que esos Rango C.

Mientras tanto con Harry y Elaine.

Wow, estas son demasiadas muertes en incursiones de mazmorra para ser un equipo desvinculado del Gremio. - dijo Harry sorprendido de las muertes en mazmorras de todas las incurciones de este grupo, pero comenzó a notar un patron en todo eso siendo que las personas que se unían al grupo para completar los numeros requeridos para las incursiones era los únicos que morían, incluso con eso ellos continuaron haciendo incrusiones regulares.

Esos malditos son lagartijas. - dijo Elaine con molestia estando segura de su evaluación después de todo había escuchado el termino entre los cazadores, y estos informes demostraban que este grupo sacrificaba a los miembros extra de sus grupos para derrotar las mazmorras.

Si eso es muy claro y hasta descarado, siento que el Gremio nos usa como armas de exterminio. - dijo Harry con tono frió siendo que esta no es la primera vez que fueron usados para investigar casos de asesinatos en mazmorras entre cazadores, algo poco práctico sabiendo que las mazmorras serían territorio no humano y es normal que la verdadera cara de la humanidad se muestre en esos lugares.

Bueno, es una lastima pero vamos a tener que ir. - dijo Harry con un suspiro sin que ambos lo notaran los cazadores adultos miraron a ambos jovenes con pena y simpatía, después de todo ella solo tenían trece años pero ahora mismo hablaban como si fueran adultos completos y sin ninguna vacilación en sus tonos, eran adultos en cuerpos de jovenes, el precio de las vidas que ambos tuvieron, una como huerfana y otro con parientes que no hacían más que causar dolor en toda su niñez mientras era tratado como esclavo.

Unas horas más tarde.

Es este lugar. - dijo Elaine mirando una construcción con desprecio al sentir el mana expulsado por el portal siendo un rango C sin duda, un nivel que no había entrado por que eran considerados novatos en el Gremio de Cazadores en su momento, pero ahora tenían una misión como rangos B.

Es más pequeño que otros rango C. - dijo Harry mirando el tamaño del protal en ese momento y sintiendo el mana que emanaba de dicho portal encontrando que tenía suficiente poder para estar en dicho rango aunque se sentía extraño.

Hola, deben ser las personas que enviaron el Gremio de Cazadores como apoyo. - dijo un hombre de cabello castaño con un cuerpo construido y poderoso digno de un vikingo, este era Hwang Dongsuk y el capitan registrado para operación.

Si, somos el apoyo según las reglas de nuestro país, aunque claro no tomaremos nada del botín más allá de nuestro salario del Gremio. - dijo Elaine con calma haciendo que el hombre sonriera con amabilidad, o eso es lo que parecía pero en realidad había una oscuridad de lujuria en los ojos del hombre, Harry se dio cuenta y derriberadamente se puso frente a Elaine tapándola con su altura mirando al hombre con una leve señal de advertencia en sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter Soberano de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora