Recuperación, sistemas y una amistad.
Harry podía escuchar unas voces hablando, pero eran muy rápidas y lejanas, pero a cada segundo que pasaba comenzaba a recordar lo que había pasado hace unos segundos o días después de todo para él ya era costumbre terminar en este lugar.
Abriendo los ojos antes de volverlos a cerrar por la luz, rápidamente se acostumbró escuchando al director Dumbledore hablando con la enfermera Pomfrey.
Tiene la maldita suerte que esos niños aún estén vivos, principalmente la niña, pobrecita se nota que el Heredero de Slythering le dio una paliza. - dijo Pomfrey pareciendo furiosa en ese momento y mirando discretamente a Dumbledore se sorprendió de ver que sus ojos no brillaban, sino que estos eran peligrosamente duros.
Si, debí haber ido yo mismo y más sabiendo que no tuvieron una educación de Defensa Contra Las Artes Oscuras adecuada. - dijo Dumbledore con seriedad y dureza, aunque también había arrepentimiento, mirando a Harry sonrió al verlo despierto y le hizo una señal de silencio.
Aunque no sé quién es la niña, sus túnicas parecen haber sido hechas hace cincuenta años, ¿será de una familia pobre? - preguntó Pomfrey preocupada haciendo que Dumbledore suspire mirando a la chica con una mirada de reconocimiento en ese momento sabiendo que esa niña tenía una relación con Voldemort, pero no creía que fuera una hija perdida de ese hombre sabiendo que su deseo sexual estaba principalmente en la matanza y la tortura.
No lo sé, espero hablarlo con ella. Ahora Pompy ¿puedo esperar a que despierten? - pregunto Dumbledore a la enfermera que parecía estar más inclinada a echar al director de la enfermería, pero suspiro antes de retirarse.
Muy bien, pero a la primera señal de que los estas estresando y esté listo Albus... - dijo Pomfrey con seriedad en ese momento, una mirada fría en los ojos de la enfermera sorprendió a Harry cuando vio a Dumbledore estremecerse de miedo, incluso los ojos azules del director se veía el miedo.
Parece que la señora Pomfrey da miedo... - dijo Elaine revelando que estaba despierta antes de sobresaltarse cuando los ojos de Dumbledore se posaron en ella, naturalmente su primera reacción cuando aun practicaba algunas artes oscuras y el profesor Dumbledore la encaraba siempre le devolvía su mirada, pero ahora después de mirar a la muerte la reacción de Elaine fue diferente.
Saltando de la camilla miro rápidamente los alrededores antes de ver a Harry que se había sentado en ese momento antes de que en una velocidad sorprendente se posicionará detrás de Harry usándolo como escudo contra Dumbledore, dejando desconcertado a ambos hombres en la habitación.
Por favor profesor deje de mirarme feo, ya prometí que no volvería a usar artes oscuras. No quiero terminar como mi yo masculino de esta dimensión. - dijo Elaine con un leve sollozo haciendo que Dumbledore se tambalee sorprendido cuando proceso las palabras y comenzó a conectar puntos en ese momento.
Esta niña es Tom Marvolo Riddle de otro universo alternativo, termino en la cámara de los secretos y ayudo a Harry contra el Tom originario de este universo, ella admite practicar las artes oscuras, pero se mostraba incluso molesta de ese hecho haciendo que se pregunte porque las prácticas, ¿fue tan ciego en su juventud que no se dio cuenta que ella solo estaba buscando un escape de algún trauma?
Elaine, cálmate el profesor está intentando hablar... - dijo Harry antes de levantar su mano y ponerla sobre la de Elaine que se encontraba en su hombre, ese simple tacto parecía relajar a Elaine sin que ambos lo notarán un aura de color rojo salió de la mano de Harry y una azul de Elaine sorprendiendo a Dumbledore que si lo vio.
Había leido de esto y escuchado de parte de Flamel cuando trabajaron juntos, cuando dos almas gemelas se encuentran su magia siempre reaccionará con un brillo único al primer contacto físico y las volvía inseparables, lo único que le demostró que era legítimo este caso fue con Nicolás y Perenelle siendo ellos una representación perfecta de unión y entendimiento.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Soberano de la Muerte
FanfictionHarry ahora mismo podía afirmar que odiaba haber llamado a Hogwarts su verdadero hogar cuando era peor que la casa de los Dursley, los magos solo eran idiotas racistas y cobardes, todo porque él podía hablar un idioma al que no sabía hablar realment...