Entrenamiento, Gringotts y Grimorios.
Era otro día en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, habían pasado unas semanas desde que todos los sucesos de las petrificaciones y ahora todos los estudiantes estaban listos para irse a casa por el verano. Bueno casi todos.
Ahora podemos ver a Harry y Elaine corriendo juntos en los alrededores de Hogwarts, muchos estudiantes los miraron confundidos y los slytherings con burla pensando que esa actitud Muggle era patética.
Pronto ambos niños se detuvieron, ambos estaban agitados haciendo que ambos cayeran al suelo para recuperar el aliento de la gran rutina que ha había hecho y una serie de paneles se abrieron en ese momento.
[Misión Completada
Primer día en el GYM otaku de mierda.
Objetivos:
Flexiones: 100/100
Abdominales: 100/100
Sentadillas: 100/100
Correr: 10/10 km
Recompensa del Jugador Harry:
1. 3 puntos de Estado
2. Recuperación de Estado
3. Caja misteriosa Aleatoria
Recompensa de la Jugadora Elaine:
1. 3 puntos de Estado
2. Recuperación de Estado
3. Caja misteriosa Aleatoria
Evaluación del sistema: Son un asco, aun son insectos débiles.]
Odio este sistema. - dijo Elaine molesta antes de aceptar la Recuperación de Estado junto a Harry quien le dejo de importar la opinión del sistema.
Caja misteriosa aleatoria. - dijo Harry haciendo aparecer una caja en sus manos, Elaine también acepto la caja y así ambos tenia una caja negra con un moño pareciendo un regalo.
Veamos que obtenemos ahora. - dijo Harry antes de abrir la caja y para sorpresa de ambas dos llaves salieron de las cajas y panel dejó ver la siguiente información.
[Item: Llaves de Mazmorra
Rango: E
Un par de Llaves que permiten la entrada a una mazmorra y subir de nivel.]
¿Una mazmorra? - preguntó Harry sorprendido en ese momento haciendo que Elaine lo mire confundida por su reacción tan repentina.
Estas llaves abren mazmorras. - dijo Harry repitiendo lo que decia el sistema de las llaves su mente aun no terminaba de procesar la información.
¿No es esto normal en los videojuegos? - preguntó Elaine completamente confundida de la reacción de Harry a lo que este negó con la cabeza.
No se trata de eso, mira hace 10 años una serie de portales comenzaron a aparecer en todo el mundo, primero en Estados Unidos y después por todo el mundo, así el secreto de la magia se descubrió y monstruos comenzaron a salir de los Portales. - explicó Harry en ese momento sorprendiendo a Elaine que la magia ahora era conocimiento de todos los muggles algo que pensó iba a ser inaudito.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Soberano de la Muerte
FanficHarry ahora mismo podía afirmar que odiaba haber llamado a Hogwarts su verdadero hogar cuando era peor que la casa de los Dursley, los magos solo eran idiotas racistas y cobardes, todo porque él podía hablar un idioma al que no sabía hablar realment...