Escapando de Gringotts y subiendo de nivel.
[Has subido de nivel Jugador Harry x5]
[Has subido de nivel Jugadora Elaine x5]
Elaine balanceo su daga haciendo que su enemigo fuera partido por la mitad mientras Harry detrás de ella decapito a otro lobo que intento emboscarla por la espalda, cuando uno logro entrar en su guardia rápidamente intento morderle el brazo a Elaine pero ella logró retroceder antes de golpear al lobo con un certero puñetazo en la cara que le destrozó el cráneo .
Harry vio eso haciendo que sude frío ante la idea de recibir un puñetazo igual, después de todo la fuerza física de Elaine era casi igual a la suya, dejo de pensar en ese cuando un mono intentó atacarlo por la espalda pero rápidamente giro la espada de Gryffindor sobre su cabeza cortando la cabeza del mono en el proceso.
Rápidamente salto a una pared que uso de apoyo para impulsarse en ese momento antes de salir disparado contra dos panteras de sombra cortando a sus enemigos, mientras Elaine terminó de cortarle la cabeza del último lobo.
[Has subido de nivel Jugador Harry]
[Has subido de nivel Jugadora Elaine]
Eso fue mejor de lo que pensé, aunque sigo diciendo que es extraño que ningún Duende de la Nación Duende. - dijo Elaine sorprendida de la facilidad de la que estaban superando esta mazmorra, mientras Harry sonrió nervioso sabiendo que ella tenía razón.
Tienes razón, deberiamos aprovecharlo para subir de nivel y hacernos más fuertes. - dijo Harry con una sonrisa a Elaine en ese momento mientras miraba un estado.
[Nombre: Harry James Potter
Nivel: 9
Trabajo: Ninguno
HP: 180
MP: 362
Fatiga:0
Título: Ninguno
——————————————————
Fuerza: 22 Vitalidad: 18
Agilidad: 15 Inteligencia: 22
Sentidos: 17
——————————————————
Puntos: 0][Habilidades:
——————————————————
??? Nivel MAX
——————————————————
Sprint nivel 1: Coste de Mana 10 por activación.
Aumenta la velocidad en un 30%.
——————————————————
Magia de encantamiento nivel 2: Coste de mana 20.
Hechizos que permiten encantar y es posible añadir o cambiar propiedades a un objeto; se enfoca en alterar lo que el objeto hace, al contrario de lo que el objeto es.
——————————————————
Transformación nivel 2: Coste de Mana 50.
La magia que se centra en la modificación de la forma o de la apariencia de un objeto, a través de la alteración de la estructura molecular del objeto
——————————————————
Maldiciones nivel 2: Coste de mana 50.
Magia de poder negativo usando la magia como puente de crear un efecto o daño a quien lo desea dependiendo de la maldición.]Estamos aun buen nivel, creo que con suerte vamos a subir de nivel para sobrevivir a una pelea contra los mejores Duendes. - dijo Elaine con una sonrisa antes de que ambos se miren con una sonrisa.
Comenzaron a caminar encontrando a todos los monstruos y cuanto más encontraban ambos comenzaban una masacre, donde Harry obtuvo la habilidad de Esgrima nivel 1 y Elaine la habilidad de Manejo de Daga nivel 1 haciendo que su manejo de sus armas fueran manejadas.
[Jugador Harry ha subido de nivel x6]
[Jugadora Elaine ha subido de nivel x6]
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Soberano de la Muerte
FanficHarry ahora mismo podía afirmar que odiaba haber llamado a Hogwarts su verdadero hogar cuando era peor que la casa de los Dursley, los magos solo eran idiotas racistas y cobardes, todo porque él podía hablar un idioma al que no sabía hablar realment...