Capitulo 6

276 36 2
                                    

Proximo Torneo de Quidditch, tiempo entre seres queridos.

Harry se desperto sintiendo la comodida de una cama en su espalda en ese momento, sonriendo intento levantarse pero sintió un peso sobre su pecho, abriendo los ojos encontró con el rostro de Elaine cuya cabeza ahora descansa en su pecho mientras él la abrazaba de la cintura.

Elaine, despierta es tu turno de cocinar. - dijo Harry con un bostezo y sin poder evitarlo su mano recorrió un poco de la cintura más desarrollada de Elaine, Harry la sacudió un poco haciendo que la chica despertará en ese momento.

Ah, ya es hora de levantarse. - dijo Elaine con una sonrisa antes de levantarse pero Harry aun la sostenía de la cintura, una risa escapo de la adolescente de trece años en ese momento y miro a Harry con una sonrisa algo picará.

Vamos Harry, controla las hormonas tengo que cocinar. - dijo Elaine haciendo que Harry suspire antes de soltarla al darse cuenta que aun abrazaba a la chica, así que la solto dejando que la chica se estire un poco y se levantará, Harry para su frustración no pudo evitar el movimiento de las caderas de Elaine.

Había pasado unos meses desde el fiasgo con Gringotts, por suerte las riquezas de sus Herencias fueron recuperadas por el avergonzado rey duende, demás de agregar las riquezas del duende que los envio a las profundidades de Gringotts, así Dumbledore los llevó a la Mansión de Gryffindor que estuvo oculta hasta que ellos reclamaron su señoria, podía decir que solo en tres meses comenzaron a notar cambios que antes no pensaron, primero Harry tuvo ciertos problemas matutinos que Dumbledore tuvo la amabilidad de explicar cuando lo busco por ayuda, mientras Elaine obtuvo una charla completa con la profesora McGonagall cuando Dumbledore le pidio que educará a Elaine en cosas de chicas.

Harry también se dio cuenta de que su cuerpo creció hasta los 176 cm, sus musculos comenzaron a notarse para su emoción pero Elaine también creció atrayendo poderosamente su atención, sus caderas y cintura se desarrollaron a la perfección y la delantera gano más tamaño haciendo que Harry comenzará a pensar en cosas que Dumbledore le había mencionado pero advertido de controlar, así que rápidamente aplasto cualquier pensamiento indebido de su novia.

Piensas en mi cuerpo, ¿verdad? - dijo Elaine ahora en ropa interior dejando más de su cuerpo de modelo a la vista aproposito, no era que ella fuera seductora sino que le parecía un poco divertido meterse con Harry con ese tema sabiendo que Harry enfrentaba un problema de hormonas.

Si, pero tampoco es que mi culpa que tu juegues con fuego. - dijo Harry que se levanto tomando a Elaine de la cintura antes de darle un beso, ella correspondió su problemas antes de ambos separarse cuando el beso se volvió más intenso, suspirando Elaine recibió otro beso corto y sintió las manos recorrer su espaldas.

Harry se alejo haciendo que Elaine frunciera el ceño molesta de que él terminará la actividad, suspirando termino de vestir aunque claro a su propio estilo y no las estúpidas túnicas que los magos usan siempre, gracias a lo sucedido con los Duendes pudieron continuar los meses y se inscribieron en el Gremio de cazadores, ganando el puesto de Cazadores Clase B.

Ahora ella vestía pantalones de vestir negros algo ajustados con dos correas de cuero, camisa ajustada de botones que le deja parte de su abdomen a la vista y un gabardina azul oscuro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Harry Potter Soberano de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora