¿Sinceridad?

6 1 0
                                    

-Buenos dias enana -me dice Diego despertandome con un beso, no sabia cuanto de menos echaba esos buenos dias hasta ese momento.

-Buenos dias vampiro -le digo rodeandolo con las piernas y los brazos.

-Voy a hacerte el desayuno, si me dejas claro. -dice mientras me da besos

-No, hoy lo hago yo -intento separarme pero me coge mas fuerte de la cintura para que no me vaya de su lado -dejame salir, siempre lo haces tu.

-¿Hacemos una cosa? -me pregunta con cara de malicia en la cara.

-Sorprendeme -me rio

-Tu te vas a la ducha y yo hago los desyunos

-¿Y si lo hacemos al reves?

-No, tienes tu mas prisa que yo, vete a la ducha anda -me dice y despues de un rato mas de besos me deja ir.

Me ducho con agua caliente que recorre toda mi piel y me sienta muy bien, despues de lavarme el pelo y hacerme unos masajes en el cuero cabelludo para estimular su crecimiento, salgo de la ducha y me hago toda la rutina, de pelo, de piel y de todo, salgo del baño con la toalla y me voy a mi habitacion a cambiarme, donde esta Diego, cuando entro le falta la camiseta
"esta como un tren"
Lo miro de arriba a bajo.

-Ya se que estoy bueno, no hace falta que se te caiga la baba enana -me dice entre risas

-Esque no sabia que estabas tan bueno -me acerco y le rodeo con los brazos, el baja la cabeza y le beso.

-Ahi tienes el desayuno enana -me dice señalando la cama con una bandeja encima

-Gracias vampiro -le digo y le beso -vete a la ducha que apestas -me rio despues de decir lo ultimo.

-Voy -me besa y sale de la habitacion.

Acaba de ducharse y vestirse nos dirijimos al instituto, donde me encuentro con mi amigos, cuando Hugo me ve llegar con Diego me mira extrañado, el resto no le da importancia, DIego para y me bajo de la moto, me despido de el con un abrazo ya que no se quita el casco, me acerco a Marco y lo abrazo, nos quedamos un rato abrazados moviendonos de un lado a otro para hacer efecto de columpio.

-¿Que tal estas hoy? -me pregunta cuando nos separamos.

-Bastante mejor, y mejor depues de tu abrazo -digo sonriendo.

-¿No era que Diego ya no podia traerte por la universidad? -me pregunta Marco confuso

-Si, pero le han vuelto a cambiar el horario -digo excusandome, Marco no sabia nada de porque nos habiamos enfadado ni nada, me guste o no es mi hermanastro y no es normal que me guste, asi que no le dije nada cuando nos enfadamos, el dia que me pregunto donde estaba Diego me invente que tenia que entrar antes a la universidad y se lo creio.

-Bueno mejor ¿no? -me pregunta inocentemente

-Si

Entramos a clases despues de que suene el timbre y Marco esta pendiente de mi todo el dia "Porque est tan perfecto pero no me gusta" pienso y me deprimo antes de acabar la segunda hora en este caso fisica y quimica, aunque no tanto después de darme cuenta que la profesora es una de las mejores profesoras que habia tenido hasta el momento, la verdad el Sanata Joana podia ser todo lo malo que quisiesen y tener toda la mala fama que quisiesen pero se tenia que admitir que los profesores eran de lo mejor que habia visto, acabamos fisica y quimica con ganas de no cambiar de profe, llega mi tutor a clase y nos saluda a todos.

-Hola a mis pesados favoritos -dice sonriente entrando por la puerta

-Hola al peor profe que tenemos -dice Dana lanzandole un beso

¿Seguro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora