Narra T/N:
Lo último que recuerdo es un dolor punzante en el pecho, caer al suelo, que todo se empezase a oscurecer, ¡Y AHORA ME ENCUENTRO CAYENDO DEL CIELO! No entiendo nada, pero siento que la caída va a ser dolorosa.
Mientras cada vez quedaba menos distancia entre el suelo y yo, me preparaba para el golpe, el cual nunca llegó pues por lo visto caí sobre una persona.
- ¡La madre que te parió! - dijo una chica rubia con un solo ojo y una cruz en él.
- Lo... lo siento mucho, no era mi intención hacerte daño - dije torpemente con vergüenza.
- Ya, ya, lo que digas, ¿tu eres nueva por aquí verdad? - dijo la cíclope más relajada.
- Pues parece que sí.
- ¿Y tienes donde quedarte?
- La... verdad es que no - dije sonrojada.
- Yo conozco un lugar en el que podrías quedarte.
- ¡¿Enserio?! - dije muy feliz.
- Si, pero antes de nada, ¿cómo te llamas?
- ¡Ah sí! No me he presentado, me llamo T/N.
- Encantada T/N, yo me llamo Cherri.
Minutos después habíamos llegado ante la fachada de un edificio de nombre "Hazbin Hotel", en ese momento Cherri tocó la puerta un par de veces hasta que una especie de araña peluda humanoide abrió la puerta.
- ¡Nena, cuanto tiempo sin verte! ¿Qué te trae por aquí?
- Hola Angie, yo también me alegro de verte, vengo para que esta chica se aloje, que acaba de llegar y no tiene donde quedarse.
- Hola, me llamo T/N - dije extendiéndole la mano a la araña.
- Hay nena, déjate de de formalidades - dijo abrazándome - yo me llamo Angel Dust, pero llámame Angel~ - dijo coquetamente.
- Eh, claro *¿Pero qué cojones le pasa a este tío?* - pensé.
- Ven T/N que te presento al resto de los del hotel - dijo Angel cogiéndome de la mano.
- Bueno yo me voy, espero que estés aquí cómoda - dijo Cherri despidiéndose.
- Adiós.
Después de eso Angel me llevó corriendo hasta una especie de salón en el que había más demonios.
- ¡Hola a todos! - gritó de repente Angel.
- O hola Angel, ¿qué tal todo? - dijo una chica rubia de piel blanca y mejillas rojizas.
- De puta madre, te traigo a una nueva inquilina - dijo señalándome.
- ¡¿ENSERIO?! Muchas gracias Angel. Encantada de tenerte aquí, me llamo Charlie - dijo enérgicamente la rubia.
- Eh, yo me llamo T/N - dije abrumada por la energía de Charlie.
- ¡Venid chicos que os presento a la nueva inquilina!
- *Madre mía, qué energía tiene*.
- Hola, soy Vaggie, un gusto conocerte - dijo tendiendome la mano una chica peliblanca de piel gris.
- Encantada, soy T/N.
De repente, note como algo me saltaba a la espalda y se me subía a la cabeza.
- ¡Ahhhh, que mierda tengo en la cabeza!
ESTÁS LEYENDO
Un futuro mejor (Hazbin Hotel x T/N)
RandomEsta historia trata de T/N , una chica de 25 años que no le a ido muy bien en la vida, pero había conseguido salir adelante y ser feliz, lo que nunca se imaginó que la vida en el infierno pudiese estar tan bien. Esta historia esta inspirada en la se...