CAPÍTULO 7 : RECONCILIACIÓN Y SORPRESA parte 2

59 4 0
                                    


Narra Vox:

- Jajajajaja - se rió mientras volvía a la normalidad - vale no pasa nada, perdonado.

Ni me imagino que tendríamos una cara de gilipollas, pero podía hacerme una idea al verla como se descojonaba de nosotros en nuestras caras.

- Debisteis haberos visto vuestras caras, jajajajaja - dijo doblándose de la risa.

- Pero tu eres pendeja o qué - dije reaccionando mientras la agarraba de los brazos bastante molesto.

- Tal vez - dijo haciendo cara de inocente - ay lo siento pero es que me quería vengar un poquito.

- J*der, que susto - dijeron a la vez Velvette y Valentino.

- Venga no fue para tanto - dijo T/N yendo hacia ellos.

- ¿Que no? Casi me da un infarto - dijo Valentino poniéndose enfrente.

- Bueno, tu te pasaste también eh - dijo mirándolo seriamente - Velvette, ¿estás bien? - dijo acercándose a ella.

No me había fijado, pero estaba super pálida y cogiendose el corazón, parece que sí se había asustado bastante.

- Perdón - dijo T/N agachándose.

- Va...vale - dijo tranquilizandose.

- Bueno, ¿qué hora es?

- Las 15:50 - dije mirando mi móvil.

- J*der - dijo bajando hasta el suelo.

- ¿Qué? - preguntó Velvette.

- Tengo hambre - dijo mirándonos con lagrimitas.

- Ugh - dije haciéndome el molesto pero enternecido por dentro porque me parecía muy tierna así - a veces te comportas como una niña pequeña.

- Si, pero funciona - dijo volviendo a mirarnos normal - bueno pues todo arreglado, ¿no?

- Si - dijo Valentino.

- Pues nada, que me voy llendo ya - dijo a punto de salir de la oficina.

- Sí nosotros también nos vamos - dijeron Valentino y Velvette.

- Ah, T/N - dije llamándola - *venga Vox tu puedes* - pensé dándome ánimos a mí mismo.

- ¿Qué pasa? - dijo volviéndose.

- Eh, lo que te quería decir antes - dije intentando no parecer nervioso.

- A...ah es...eso - dijo nerviosa.

- S...si - dije acercándome - mira, no se como decírtelo, así que te lo muestro - una vez dije esto le cogí de las mejillas y le planté un beso apasionado.

Cuando nos separamos por falta de aire ella se había quedado perpleja, aunque sí que estaba muy roja, tanto que parecía un tomate, lo cual me parecía adorable.

- Y, ¿qué piensas? - dije mientras cruzaba los dedos.

- Pues, no se, realmente no he tenido muy buenas experiencias con novios y pues ahora mismo no estoy segura del todo así que... si me dejas pensarlo te daré una respuesta, ¿si?

- Claro, me... parece bien - dije bien j*dido internamente pensando que me podía rechazar - pero de todas maneras, ¿te gustaría ir a cenar esta noche? - dije esperanzado.

- Si, porque no.

- Gracias, iré a recogerte a las 20:00 al hotel.

- Vale, adiós - dijo sonriente mientras se iba.

Un futuro mejor (Hazbin Hotel x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora